Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron sin prenupcial

Justin Bieber y Hailey Baldwin ataron el nudo

Fue en septiembre cuando la prensa observó al cantante Justin Bieber, de 24 años, y a su entonces novia, Hailey Baldwin, de 21, visitando una corte de Nueva York. En ese punto, los tabloides no pudieron confirmar lo sucedido. Varios informaron que la pareja contrajo nupcias, otros añadieron que acababan de obtener una licencia de matrimonio.

La propia modelo twitteó más tarde que “no estaba casada”, pero luego borró el mensaje en su cuenta. Entonces, ¿Son marido y mujer ​​o no? Gracias a los nuevos informes de la página TMZ, supimos que sí se casaron. ¡Y sin firmar un prenupcial!

El medio dedicado a noticias del showbiz informó este martes que Bieber y Baldwin se habrían comprometido legalmente en el Palacio de Justicia, el 13 de septiembre, e incluso llevaron a un pastor para hacerlo ante los ojos de Dios.

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Claro que para la ocasión no consultaron a los pastores que visitan con regularidad los domingos en sus iglesias, como Chad Veach de Zoe Church o Judah Smith de Churchome.

El equipo de TMZ dijo que Jeffrey Quinn, miembro de la facultad de Nyack College, fue el encargado de celebrar el evento. Josh Mehl, amigo y asiduo a Churchome sirvió como testigo. Mehl y Bieber son amigos cercanos desde hace años.  

Los ahora recién casados se pusieron en contacto con sus abogados para pedirles un prenupcial el día del matrimonio, pero quizás sea difícil redactar y firmar un acuerdo de ese estilo en cuestión de horas… así que no tienen uno.

Eso podría resultar en una enorme complicación para los dos, si acaso nada resulta como esperan. Recordá que el patrimonio neto del rubio está alrededor de los 250 millones de dólares, en cambio el de Baldwin escasamente llega los tres millones de dólares.

Se ha visto a la tierna pareja pasear por el pueblo natal de Bieber. El domingo pasado, por ejemplo, fueron captados por la prensa visitando el Stratford Perth Museum en Ontario, para ver una nueva exposición dedicada a la carrera del popular intérprete. A los presentes, Justin introdujo a Hailey como su esposa, según reseñó Us Weekly.

De ser así, no queda más que felicitar a la joven y feliz pareja. 

Noriko Machado

Noriko Machado

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close