Justin Bieber y Selena Gomez más felices que nunca

Justin Bieber y Selena Gomez más felices que nunca

Estados Unidos. – La actriz fue vista con Justin Bieber en diferentes citas, riéndose y pasándola bien.

La relación de Justin Bieber y Selena Gomez siempre ha sido polémica. Se dijo que tenían una supuesta dependencia el uno por el otro, que la relación era bastante tóxica.

Por el motivo que haya sido, el noviazgo finalmente terminó en el 2014. Después de esto, ambos han seguido con sus vidas y carreras. Gomez inició una relación, en enero del 2017, con la estrella pop canadiense The Weeknd.

La comunicación entre Bieber y Gomez era nula, pero todo cambió cuando la cantante se realizó el trasplante de riñón.

Fuentes cercanas a la pareja decían que “Justin realmente quería volver con Selena… Le ha estado escribiendo constantemente y quedan juntos cada vez que pueden”.

Todo cobró más fuerza cuando se vio al rubio visitando a su ex novia, en su departamento de Los Ángeles.

“La relación de Selena y The Weeknd simplemente fracasó y terminó de forma amistosa. No fue nada dramático y no fue por culpa de Justin, pero Selena siempre ha tenido sentimientos por él. Sus amigos le han aconsejado que sea cautelosa, porque después de la operación ha estado muy bien y muy tranquila”. Así lo declararon fuentes cercanas al portal US Weekly.

El primer encuentro se habría dado en la casa de la protagonista de “Los Hechizeros de Waverly Place”. Esta visita fue debido a una fiesta organizada por Gomez. Semanas después fueron fotografiados en una cafetería.

Pero, sin duda, las fotos del portal TMZ son las más reveladoras de todas. En ellas, podemos verlos dando un paseo en bicicleta. Están felices, se ríen, juegan y bromean juntos.

TMZ volvió a atacar y publicó fotos de ellos en un partido de hockey. Justin se encontraba en la cancha y Selena le hacía barras desde las tribunas. Terminado el encuentro, se vio a Gomez usando la misma camiseta que Bieber había usado minutos antes.

Los fans de ambos se mostraron emocionados y sorprendidos con este reencuentro. No dudaron en mostrar su entusiasmo en las redes sociales.

Esperemos que después de todo el drama previo, finalmente tengan su “felices para siempre”.

 

Lucía Alejandra Celis Fídhel

Lucía Alejandra Celis Fídhel

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email