Justin Theroux reveló detalles sobre su separación de Jennifer Anniston

87

Luego de 7 años de relación y 3 años casados, en febrero de este año, la bella Jennifer Anniston se separó de Justin Theroux, el actor de The Leftovers. Sin embargo, no fue hasta ahora cerca de 7 meses después del hecho, que Justin quiso dar algunos detalles de qué fue lo que los llevó a tomar esta difícil decisión y en qué términos se tomó y quedó la relación.

Las declaraciones las dio el actor recientemente al periódico New York Times en donde destacó básicamente lo siguiente:

Lo primero que Justin quiso resaltar y dejar muy claro fue que se trató de una separación amable, en la cual no hubo animosidad. Ninguno de los dos murió, y tampoco están tratando de matarse uno al otro. “fue más bien amistoso. Es aburrido, pero, ya sabes, nos respetábamos lo suficiente como que fuera lo menos doloroso posible”, dijo Theroux.

Por otro lado, si dejó claro que quedó con el corazón roto, ya que fue un hecho bastante doloroso para ella y para él. De hecho, lo que más los afectó dijo, fue que la amistad cambiaría, ya nada sería lo mismo sobre todo respecto a lo cotidiano. Sin embargo, para él la amistad siempre está en constante cambio, cosa que lo hace sentir orgulloso de lo que consiguieron ambos.

La separación de Jennifer Anniston y Justin Theroux no se sintió tan fuerte

En respuesta a los rumores que se dieron recién llegada la noticia de su separación como las supuestas infidelidades y el fantasma de Brad Pitt, ex pareja de Jennifer, Justin dijo que se trató de una sucesión de pequeños hechos lo que motivó la separación, pero que siempre la prensa siempre quiere magnificar todo y que sea grande y lujurioso, así no sea de esa forma.

Justin también dijo que gracias a la profesión de ambos lo cual los obligaba a estar separados por mucho tiempo, la separación no se sintió tan fuerte como es en parejas comunes.

Por último, se le preguntó acerca de si estaba saliendo con alguien, a lo cual el actor respondió de manera muy elocuente “¿Es esta la parte en que levanto tímidamente una ceja y no respondo la pregunta?”. Esto motivado a que se le ha relacionado con su compañera de Maniac, Emma Stone.




One thought on “Justin Theroux reveló detalles sobre su separación de Jennifer Anniston

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *