Justin Timberlake volvió al ruedo con nuevo vídeo

331

Justin Timberlake está de regreso. El músico estrenó el videoclip “Filthy”, el primer sencillo de su esperado quinto álbum “Man of the woods”. Dicho disco será lanzado el 2 de febrero de este año.

Justin Timberlake en la piel de Steve Jobs

Filthy” es una canción que Justin Timberlake co- escribió con Timbaland, Danja, James Fauntleroy y Lawrence Dopson. Es una canción hecha con sintetizadores y efectos musicales que le dan un sonido robótico.

En el videoclip, se ve a Timberlake vestido como si fuese Steve Jobs presentándose ante a una gran audiencia. El falso Jobs quiere mostrarles a todos su creación. Luego, empieza a sonar la música y aparece un robot en escena que baila al ritmo pegadiza canción.

Asimismo, se ve como Justin Timberlake – escondido- hace moverse al robot con sus movimientos, los cuales el androide imita.

El clip de “Filthy” fue dirigido por el realizador Mark Romanek. El mismo que se puso detrás de las cámaras en “Can’t Stop the Feeling”. Dicha canción formo parte de la película Trolls de Disney, y le valió una nominación a los Oscars.

Enero, mes de adelantos

Filthy” no es la única canción de “Man of The Wood” que tendrá vídeo. Pues el artista adelantó que dará a conocer tres sencillos más con sus respectivos videoclips. Con esto, Justin Timberlake planea palpitar el lanzamiento del sucesor de su ambicioso doble disco “The 20/20 experience”.

View this post on Instagram

📷 @ryanmcginleystudios

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

La familia: su musa inspiradora

El artista confesó que “Man of The Wood” posee letras inspiradas en su vida familiar. “Este disco fue inspirado por mi hijo, mi esposa (Jesica Biel), mi familia, es muy personal.” aseguró Timberlake.

Justin tiene motivos de sobra para estar feliz. Después del lanzamiento de su nuevo disco, volverá a participar del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Aunque este año no estará acompañado por Janet Jackson.