lunes, septiembre 20, 2021
InicioDeportesJuventus ficha a Benatia

Juventus ficha a Benatia

El actual campeón de la Serie A italiana ha confirmado el fichaje del defensor central marroquí Mehdi Benatia, que llega procedente del Bayern Múnich. El jugador es uno de los descartes hecho por Carlo Ancelotti para su nuevo Bayern Múnich, mientras que la Juventus ha aprovechado la oportunidad de pescar en río revuelto y ha conseguido a uno de los mejores centrales del mercado.

[pullquote]La Juventus comunica que llegó a un acuerdo con el club alemán Bayern Múnich para la adquisición temporal, hasta el 30 de junio de 2017, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mehdi Benatia por 3 millones de euros[/pullquote]

La Juventus ha hecho oficial el día de hoy el fichaje del defensa marroquí Mehdi Benatia, que llega a la ciudad de Turín cedido por una temporada a cambio de unos 3 millones de euros con una opción de compra final estipulada y pactada en unos 18 millones de euros .

«La Juventus comunica que llegó a un acuerdo con el club alemán Bayern Múnich para la adquisición temporal, hasta el 30 de junio de 2017, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mehdi Benatia por 3 millones de euros«, informa el club italiano.

El comunicado colocado en la página web de la Juventus  expresa claramente que el contrato entre la Juventus y el Bayern Munich es hasta el día 30 de mayo de 2017, con un derecho de opción de compra definitiva del futbolista por 17 millones de euros. El jugador marroquí Benatia disputó las últimas dos temporadas en el Bayern Múnich del técnico español Pep Guardiola y volverá a la Serie A donde ya jugó con Udinese y Roma.

El defensor central llegó en horas de la mañana a la ciudad de Turín para someterse a las revisiones médicas respectivas en el «J Medical», instalación que es propiedad del club y firmó esta misma tarde su nuevo contrato con la Juventus.

Éste sería el tercer fichaje de la Juventus en lo que va de mercado de verano. Los otros nuevos jugadores del cuadro italiano son el brasileño Dani Alves, procedente del Barcelona de España y el centrocampista bosnio de la Roma Miralem Pjanic. Todos vienen a reforzar al equipo actual campeón de Italia y que para la temporada que viene aún puede tener algún otro refuerzo de renombre en sus filas.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments