martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesJuventus ganó y le sacó la punta al Napoli

Juventus ganó y le sacó la punta al Napoli

Italia.- La Juventus le ganó a Napoli en un chato partido con un gol agónico a los 88 minutos y pasó a la punta del Calcio por primera vez en lo que va del torneo, también terminó con la valla invicta por sexta fecha consecutiva. Así le cortó la racha de 8 victorias consecutivas a Napoli y La Vecchia Signora extendió la suya a 15 victorias consecutivos.

En el partido más entretenido de la Jornada de la Serie A, el líder Napoli y su seguidor la Juventus se enfrentaron en el Juventus Stadium por la punta del Calcio. El partido fue bastante disputado, con dos equipos que no terminaban de arriesgar demasiado. Tal vez la posición de la pelota en gran parte del partido perteneció a Napoli, producto de un medio campo más aguerrido y solidario a la hora de recuperar la pelota. Juventus respondía con algunas contras de Pogba o Dybala que eran de lo más claro del partido. Los dos salieron a jugar el partido con el mismo esquema: un 4-3-3. El goleador del Calcio, el Pipa Higuain, insinuó en alguna jugada que otra,  pero en gran parte del partido estuvo bien controlado tanto por Bonucci como por Barzagli.

El gol del partido vino en el minuto 88, con el partido casi cerrado. En un contragolpe la pelota se encontró con Simone Zaza que enganchó y remató desde fuera del área, la pelota de desvió en Albiol y descolocó al arquero Pepe Reina. Y así, la Juventus en un partido donde el empate estaba bien, se terminó quedado con la victoria y se instaló en la punta llegando a 57 puntos (con uno más que Napoli). En otro campeonato aparte, la Fiorentina con 49 puntos, se ubica 3ro y Roma 4to con 47.

Los otros resultados de la jornada fueron: Empolí perdió de local 2-1 frente a Frosinone; Chievo y Sassuolo empataron 1-1; Milan le ganó a Genoa por 2 tantos contra 1; Torino goleó a Palermo, que no levanta, por 3-1; Bologna le ganó a Udinese 1-0; Sampdoria empató 0 a 0 con Atalanta y Fiorentina, en un lindo partido que ganó en el último minuto, terminó 2 a 1 ante el Inter, con Icardi y Palacio de titulares.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments