domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesJuventus paga la cláusula por Pjanic

Juventus paga la cláusula por Pjanic

El jugador Serbio parece que cambiará de aires para la temporada que viene. Y es que según ha informado su representante, el equipo de la Juventus de Turín ha activado la cláusula de rescisión del jugador de la Roma por lo que se espera que a más tardar en la semana que viene se haga oficial el traspaso de Pjanic para el conjunto actual campeón de la serie A.

De esta manera el jugador que mejor pegada en tiros libre tiene del  Calcio ahora pasará a reforzar las filas de la Juventus, la cláusula pagada por el equipo de Turín es de 38 millones de euros según las últimas informaciones obtenidas del agente del jugador serbio. Si se termina oficializando la compra del jugador serbio esto abriría una puerta para la salida de Pogba del equipo turinés.

Según lo ha confirmado Adis Junuzovic, agente de Pjanic, «La Juventus ha activado el pago de la cláusula de 38 millones de euros y estamos esperando a finalizar la operación. La firma del contrato tendrá lugar la próxima semana”, dijo el representante del jugador.

También agregó que habían otros grandes equipos del viejo continente como el Chelsea, Barcelona, PSG y la misma Juve esperando la respuesta del serbio pero que fue la Juventus el primero que tomó lo opción más corta que era activar la cláusula de rescisión para Pjanic.

Miralem Pjanic de 26 años de edad posee una gran pegada de tiro libre y desde afuera del área por lo que es un súper refuerzo para el equipo italiano de la Juve.  Tras la salida de Pirlo no había tenido un jugador que fuera experto en lo que a balón parado se refiere y el equipo quiere continuar con esta tradición. El fichaje de pjanic por la Juventus abre la puerta a que otra estrella del equipo pueda salir este verano y estamos hablando del francés Pogba, quien los rumores lo ubican en el Real Madrid la siguiente temporada, aunque no han habido negociaciones oficiales al respecto.

El mercado de fichajes esta a la espera de lo que pueda ocurrir los próximos días entorno al jugador francés perteneciente a la Juventus de Turín.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments