sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesJuventus se impuso 2-1 ante el Real Madrid en el partido de...

Juventus se impuso 2-1 ante el Real Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Champions League

 

Turín.- Juventus-Real Madrid fue la primer gran cita que ofreció la Champions. El partido de ida de fue uno de las semifinales de la Champions League, el otro lo disputará mañana Barcelona-Bayern en el Nou Camp.

El triunfo se lo llevó el tetracampeón italiano. A tan sólo 8’ dispara cruzado Tévez, la toca Casillas pero la pelota queda parada en el segundo palo y llega Morata para empujar y marcar el primero. Alvaro Morata no lo festeja, ya que es un ex Real Madrid.  Juventus salió bien y el Real dejaba huecos atrás, el equipo blanquinegro aprovechaba eso pero no podía concretar el segundo.  A los 28’ apareció James y encontró el gol el Madrid, el colombiano con Carvajal, pase al segundo palo y aparece Cristiano Ronaldo, libre de marca, para cabecear y cantar el primero del Real.

El equipo de Carlo Ancelotti tomó posición del balón pero no pudo salir del empate. A los 56’ penal para la Juve tras una falta de Daniel Carvajal en el área. Patea Tévez y gol a los 58’. El argentino lleva 7 goles en 11 partidos, mientras que el goleador portugués lleva 9 goles en 11 partidos.

A los  86’ Allegri saca a Tévez para poner al otro argentino Roberto Pereyra. El apache no lo tomó bien y cuando su entrenador lo fue a felicitar y abrazar lo sacó e insultó.

A los 93’ el réferi inglés Martín Atkinson da por finalizado el encuentro.  Victoria por 2-1 de la Juve ante el Real Madrid en un mal partido del equipo de Ronaldo. Alvaro Morata adelantó a los italianos y Cristiano Ronaldo logró el empate antes del descanso. En el segundo tiempo, la Juve mejoró y logró adelantarse gracias a un penal de Carvajal sobre Tévez que el mismo ‘Apache’ se encargó de convertir.

El primer round se lo llevó Juventus, pero todavía quedan 90 minutos por disputarse en Bernabeu.  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments