Juzgado decidió no sacrificar a los pitbull que dejaron herido a ladrón

321

Los perros pitbull que atacaron a un ladrón recientemente no se sacrificaran, esto lo dio a conocer el juzgado que lleva el caso. Un funcionario de Malvinas Argentina afirmó que los animales no tienen rabia ni representan un peligro.

Un número importante de vecinos estaba alarmado por el destino de los perros que atacaron al hombre, que intentó robar la casa donde vivía una familia de la zona.

Mirá también:  Dos perros pitbull atacaron a un ladrón

Afortunadamente, este caso llegó a buen puerto, debido a que los perros de raza pitbull corrían peligro de ser sacrificados por dejar en estado de gravedad al sujeto, que irrumpió en la casa de sus dueños.

Autoridades locales tomaron la decisión de no sacrificar a los pitbull

Esta semana se conoció la situación de unos perros pitbull que atacaron a hombre, a quien le causaron heridas graves en una pierna.

Después de sufrir un ataque animal al intentar entrar de manera ilegal a una vivienda en Los Polvorines, al delincuente se le realizó una amputación de la pierna izquierda por la gravedad de las heridas.

Por otra parte, se dio a conocer que se le investigaba por violación de domicilio, la dueña de los pitbull también lo era por el delito de lesiones, incluso la posibilidad de sacrificar a las mascotas.

Mirá también: Incautaron un cargamento que supera los $2 millones en mercadería ilegal

Dicha acción causó gran agitación en la opinión pública del país, puesto que los perros actuaron en defensa de la propiedad en la que vivían frente a la presencia del ladrón, por lo que inclusive se crearon peticiones a través de las redes sociales de evitar este sacrificio.

Pese al temor, el secretario de Seguridad de Malvinas Argentinas ratificó al medio La Crónica que esto no se ejecutará porque no se daban las condiciones para realizar el procedimiento.




One thought on “Juzgado decidió no sacrificar a los pitbull que dejaron herido a ladrón

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *