K-Dena Nacional: Carolina agradeció que vendieron todo

91

Argentina.- A pocos días de haber abierto oficialmente el local, su dueña confirmó que agotaron toda la mercancía de este negocio 100% kirchnerista.

Su historia se viralizó a través de su cuenta en la plataforma de Facebook, donde dio a conocer cómo se inspiró para salir adelante con este negocio en el que tiene mercancía relacionada (en su totalidad) con la ex presidenta argentina Cristina Kirchner.

En la publicación explicó que durante el mandato de Kirchner le fue muy bien con un negocio que tenía, pero luego con Macri tuvo que cerrarlo dada la difícil situación del país. No obstante, fueron sus amigos (a quienes ella considera como su familia, ya que no tiene o no conoce a sus padres ni hermanos) los que la motivaron a que diera rienda suelta a sus ideas y emprendiera el negocio sobre Kirchner.

El local lleva por nombre K-Dena Nacional, se encuentra ubicado en Nueva Córdoba, y días después de abrir sus puertas (en realidad, en menos de una semana) se agotó toda la mercancía, según comentó su dueña Carolina Maggiolo.

A través de una publicación en su cuenta en la plataforma antes mencionada, Carolina agradeció de la siguiente manera: “¡gracias totales! ¡Vendimos todo! ¡Llevo más cosas por la tarde! ¡A ver quién prepara el mate!”, comentó la emprendedora argentina, agregando que “gracias a Cristina pude llegar hasta acá. Fue como un mínimo para mí y para los compañeros”.

Sobre los ataques, Carolina explica sí los hubo, pero no les dieron mucha importancia afirmando que aunque algunos fueron “intensos”, por ahora tiene la esperanza que irán “pasando”.

Este local es el primero de este tipo, por lo que es normal que todos los que apoyan a Kirchner, actual candidata para ocupar el cargo de senadora, asistan a comprar algo relacionado con ella.

Asimismo, la emprendedora aseguró que cree en la democracia y en ser respetada más allá de su ideología política. “Respetarnos es respetar la democracia. Si yo quiero comprar una camisa de Talleres, se dónde ir, pero si quiero una camisa de ‘K’ no sé a dónde ir”, al menos hasta ahora con su tienda.