viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesKansas City vence a Medias Blancas de Chicago

Kansas City vence a Medias Blancas de Chicago

Chicago.- El equipo de los Reales de Kansas City venció 3- a los Medias Blancas de Chicago el pasado domingo por la tarde.

La novena de los Reales de Kansas City le repitió la dosis (victoria) por segundo día consecutivo a los Medias Blancas de Chicago. El lanzador abridor estrella de los Reales, Yordano Ventura, lanzó siete buenas entradas desde la lomita, donde mostró su dominio frente a los bateadores del conjunto blanco (Chicago).

El equipo de Kansas City encadenó su segunda victoria de manera consecutiva luego de la mala racha de derrotas (ocho) que estaban viviendo en la presente temporada.

Ventura (dominicano), se llevó la victoria del compromiso, dejando su registro en 5-4 en lo que va de inicio de temporada 2016 en las Grandes Ligas, abanicando (ponchando) a diez bateadores rivales (Chicago), y concediendo solo una base por bolas (boleto). Cabe resaltar que el abridor dominicano no ganaba un encuentro desde el pasado 17 de mayo, cuando su equipo, Reales, derrotaron a los Medias Rojas de Boston.

Los Reales de Kansas City se fueron arriba con varios imparables (remolcadores) en las dos primeras entradas del encuentro. El jugador de los Tiburones de la Guiara, Salvador Pérez, conectó un batazo de vuelta completa (jonrón) en la parte alta de la novena entrada, batazo que sirvió para ampliar la diferencia del marcador.

Ventura, tenía un récord negativo antes de esta apertura (0-2), con una elevada efectividad que superaba los 6.17, en sus cuatro aperturas anteriores. Cabe señalar que el joven lanzador de 25 años fue suspendido por las Grandes Ligas por nueve encuentros, tras la pelea a golpes que tuvo con su compatriota Manny Machado, al cual le estrelló espalda una ponte recta de 99 millas por horas.

La gerencia de los Reales de Kansas City espera que su equipo pueda seguir mostrando su mejor versión de juego, para intentar repetir la hazaña de la temporada 2015, cuando el equipo se coronó campeón en la Serie Mundial frente a los Mets de Nueva York.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Pérez de 4-2 con una anotada y una producida. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una impulsada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Colón de 3-2.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicanoMelky Cabrera de 3-0. El venezolano Avisaíl García de 3-1.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments