viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesKansas City vence a Medias Blancas de Chicago

Kansas City vence a Medias Blancas de Chicago

Chicago.- El equipo de los Reales de Kansas City venció (4-1) a los Medias Blancas de Chicago el pasado sábado por la noche.

La novena de los Reales de Kansas City se desquitó al vencer (4-1) a los Medias Blancas de Chicago, en un nuevo partido de las Grandes Ligas. El bateador de los Reales, Kendrys Morales, conectó un batazo de vuelta completa (jonrón), con el cual ayudó a su equipo a conseguir una importante victoria. El lanzador abridor del equipo azul (Kansas City), Danny Duffy, lanzó seis buenas entradas desde el montículo, donde no le dio ningún tipo de posibilidades a los bateadores rivales (Chicago).

El bateador de los Reales, Cheslor Cuthbert, sacó la bola (jonrón) en dos oportunidades en el encuentro, para consolidar la victoria de su equipo.

El mal momento de los Medias Blancas de Chicago ha llevado al equipo a perder 21 de los últimos 29 partidos en las Grandes Ligas, siendo la segunda peor racha de derrotas, detrás de la novena de los Bravos de Atlanta.

Uno de los ases de la rotación abridora de Chicago, José Quintana (colombiano), volvió a perder, dejando su registro en (5-7) en lo que va de inicio de temporada 2016 en las Grandes Ligas. Wn su apertura abanicó (poncho) a diez bateadores rivales. Por otro lado, Duffy (abridor) le concedió la victoria a los Reales de Kansas City, dejando su registro en (2-1) en lo que va de zafra (temporada) en las Ligas Mayores.

La gerencia y el cuerpo técnico del equipo campeón de la MLB (Reales) esperan que esta victoria los pueda ayudar a salir del mal momento ofensivo que está padeciendo el equipo en la actualidad, para poder descontar la diferencia en la División Central de la Liga Americana (3), que le sacan los Indios de Cleveland.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 4-1. El cubano Morales de 3-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada. El puertorriqueño Christian Colón de 4-1. El brasileño Paulo Orlando de 4-1, con una remolcada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2. El dominicano Melky Cabrera de 3-0. El venezolano Avisaíl García de 4-2, con una impulsada, y su compatriota Navarro de 4-0.

 

Artículo anteriorToronto vence a Orioles
Artículo siguienteMilwaukee vence a Mets
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments