lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesKansas le remonta a Tampa

Kansas le remonta a Tampa

Kansas City. – El equipo de los Reales de Kansas City, con un largo cuadrangular de tres carreras por parte de Eric Hosmer le dieron la vuelta al partido frente a Los Rays de Tampa Bay.

El día 30 de mayo, el equipo de Kansas City tuvo que venir de atrás en la parte baja del octavo episodio para poder ganarle a los Rays de Tampa Bay, Eric Hosmer fue la figura del encuentro con un lago estacazo de vuelta completa, que impulsó tres rayitas para darle la vuelta al marcador 6-2.

Los Reales empataron su mejor seguidilla de victorias en la temporada (4), en donde han podido anotar más de 19 carreras después del sexto episodio. El manager Ned Yost se ha mostrado contento con la reacción que tuvo su novena en la parte baja del octavo episodio, demostrando que sus jugadores nunca bajan los brazos.

Alcides Escobar anotó la primera rayita en la parte baja del octavo inning tras el imparable por el medio del campo del siempre rendidor Lorenzo Caín, quien anotara tras el largo estacazo del estadounidense Eric Hosmer, quien llega a diez cuadrangulares en lo que va de temporada.

El jugador dominicano Kelvin Herrera (1-1) se quedó sin poder salvar el encuentro tras permitir una carrera en la parte alta del octavo inning, pero logró conseguir la victoria. Steven Pearce anotó desde la antesala, debido a un sencillo por parte del jugador Steven Souza Jr. (campocorto) quien le negó la posibilidad a Herrera de salvar el encuentro.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-1, con una anotada. El cubano Kendrys Morales se fue de 3-1, con una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 4-2.

El inicio de la temporada para los Reales de Kansas City ha sido el esperado por sus fanáticos, ya que el equipo ha podido conseguir las victorias necesarias para encabezar la División Central de la Liga Americana, sacándole (1.5) de ventaja a los Indios de Cleveland que están ubicados en la segunda posición.

El equipo de Kansas quiere repetir el éxito conseguido la temporada pasada, cuando se alzaron con el campeonato de las Grandes Ligas tras vencer en la final a los Mest de Nueva York.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments