martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesKanté agradece al Leicester City

Kanté agradece al Leicester City

El mediocampista francés, N’golo Kanté, quien en esta última semana ha fichado con el conjunto del Chelsea de Londres, ha querido despedirse de los que han sido sus hinchas en estas últimas temporadas y sobre todo aún más después de la increíble campaña que tuvo el equipo en la Premier League.

[pullquote]»Quiero dar las gracias, a mis compañeros y a Claudio Ranieri por esta temporada fantástica que se acabó con el título»[/pullquote]

El Chelsea contrató al francés por unos 38 millones de euros y se unirá esta misma semana a la concentración del plantel, firmó por cinco temporadas.

Kanté ha querido despedirse de los que fueron sus hinchas y darles gracias por todo el apoyo que recibió tanto él como el equipo en su estancia en el club de Leicester. El jugador francés publicó una carta de despedida en su cuenta oficial de Twitter.

A continuación la carta de Kanté con la afición de los Zorros:

Esta temporada fue una temporada particular para mí. Se acabó con la final de la Euro que hemos perdido pero de la cual podemos estar muy orgulloso. La solidez de nuestro grupo y el fervor del pueblo francés nos dieron fuerzas y quiero agradecerlos. Esta campaña, descubrí también la Premier gracias al Leicester FC.

Quiero dar las gracias a los dirigentes, a mis compañeros y a Claudio Ranieri por esta temporada fantástica que se acabó con el título. Su confianza y la de los fans se quedarán para siempre en mi mente. Y quiero agradecer a todo el mundo.

En los albores de la temporada 2016/2017, hice la elección de irme al Chelsea. Es un gran club, que acaba de fichar a un gran entrenador y que tiene mucha ambición. El proyecto del club y el discurso del técnico me han convencido para participar en esta aventura. Ahora tengo muchas ganas de descubrir mi nuevo club y ¡de darlo todo para hacer una buena temporada!.

A pesar de la alegría de esta buena noticia para mí, mis pensamientos son para las familias de las víctimas del atentado de Niza.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments