Entretenimiento

Kanye West distanciado de la política: “Mis ojos se abrieron”

El polémico rapero estadounidense Kanye West, esposo de la empresaria y socialité Kim Kardashian, manifestó hace unas horas querer distanciarse de la política. Esto se supo gracias a un tuit que colgó, y que fiel a su naturaleza, generó comentarios mixtos.

El escrito decía: “Mis ojos se abrieron y (ahora) me doy cuenta de que me han utilizado para difundir mensajes en los que no creo. ¡Me estoy alejando de la política y estoy enfocado completamente en ser creativo!”.

Michael Flynn Jr., una de las figuras de la derecha en Estados Unidos, respondió al mensaje con un: “Gracias por las risas @kanyewest”.

Aparentemente el nuevo pensamiento de Kanye surgió por la incorporación no autorizada de su nombre en la campaña Blexit, donde se pretende que los norteamericanos de color abandonen el partido demócrata.

Candace Owen, conservadora afroamericana, solicitó la ayuda del cantante para impulsar el referido proyecto. El artista hizo que ella conversara con un equipo capacitado para atender sus requerimientos, sin embargo, eso no significó que él estaba mezclado con Blexit.

“Le presenté a Candace a la persona que hizo el logotipo, y no querían que le pusieran su nombre, así que ella usó el mío. Nunca quise ninguna asociación con Blexit. No tengo nada que ver con eso”, tuiteó Kanye.

Por supuesto que sus mensajes políticamente correctos, hicieron creer que no habían sido escritos por él mismo. De hecho, un ciudadano belga aseguró haber visto a Kanye en un partido de baloncesto de la JBA en Houthalen, Bélgica, justo cuando aparecieron los tuits la tarde de este martes.

El lado ¿amable? de Kanye West 

Otro mensaje poderoso del intérprete de Gold Digger (2005) y Stronger (2007) decía: “Apoyo la creación de empleos y oportunidades para las personas que más los necesitan, apoyo la reforma de la prisión, Apoyo las leyes de armas de sentido común que harán que nuestro mundo sea más seguro”.

Continuó: “Apoyo a quienes arriesgan sus vidas para servirnos y protegernos. Apoyo que las personas que hacen mal uso de su poder sean responsables. Creo en el amor y la compasión por las personas que buscan asilo, y los padres que luchan para proteger a sus hijos de la violencia y la guerra. Me gustaría agradecer a mi familia y a la comunidad por apoyar mis creencias ACTUALES y mi visión de un mundo mejor”.

Un usuario de Twitter cuestionó el lado light de Kanye, al escribir: “¿Eso significa que admites que Donald Trump jugó contigo?”, en tanto otro con tendencia conservadora atacó: “Parece que los demócratas te esclavizaron nuevamente. Increíble cómo tu voz de pensador libre resonó con los afroamericanos conservadores y finalmente se sintieron libres, ¿Y usted se avergüenza de Blexit? La culpa es tuya por ser un hipócrita”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close