Entretenimiento

Kanye West quiere ser presidente

El artista y marido de Kim Kardashian declaró: “He decidido presentarme como candidato a la presidencia en 2020”

Kanye West es más que el marido de Kim Kardashian. Su falta de filtro le lleva a decir sin miramientos cosas como “soy el mejor artista del año” o “el número uno en música de los seres humanos”. ¿Cuál es su nueva apuesta? La Casa Blanca. Ya hace tres años, durante la gala de los premios VMA, expresó su deseo.

En aquel momento declaró: “He decidido presentarme como candidato a la presidencia en 2020”. Pero ahora lo volvió a confirmar con un pequeño cambio de fecha. “Sí. Cien por cien lo puedo confirmar que me presentaré para… 2024”, expresó durante una entrevista con JJ Pharris en Radio Power 92 de Chicago.

De hecho, ambos músicos especularon sobre el programa político del intérprete de 41 años, alguien criticado por su cercanía al actual presidente, Donald Trump. El rapero pensó el nombre de su futuro partido político, The Birthday Party [Partido de Cumpleaños]. Además, prometió prestar especial atención al sistema médico estadounidense. “Voy a asegurarme de que la industria médica tenga un buen desarrollo”, declaró en la entrevista.

Vea también: Selena Gomez prefirió a Ozuna antes que a Maluma

Kanye West quiere hacer realidad sus ambiciones 

Algunas cosas cambiaron desde la primera vez que West mencionó sus aspiraciones presidenciales en 2015. De hecho, hubo quién le creyó y uno de los edificios del centro de Los Ángeles lució a los pocos días una gran pancarta que leía “KANYE2020?”.

Cabe destacar que la victoria de Trump, hace ahora más plausible la campaña de uno de los artistas con mayor éxito en ventas. También sobre el cambio de fechas, fuentes cercanas a Kanye lo atribuyeron a su cercanía a Trump.

A su vez, el intérprete dejó bien claro que no tiene intenciones “de intentarlo” sino “de hacer” realidad sus ambiciones. El también diseñador le dio crédito a su esposa en otro de los puntos de su agenda política. El intérprete dijo en la misma entrevista: “Si hay algo que he aprendido de estar con Jay-Z y de estar casado con mi esposa es que uno no bromea con el papel (el dinero). Ese es un problema de muchos de los líderes radicales anteriores”.

El rapero demostró en sus comentarios una visión positiva sobre el actual presidente de los Estados Unidos: “No voy a llegar como presidente y bromear con el dinero porque además te diré que Trump no bromea con el dinero. Han aumentado los puestos de trabajo y estamos ahorrando en impuestos”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close