Kanye West: “Quieren implantar idea del aborto en comunidad negra”

240

Kanye West acusa a políticos de emprender una serie de acciones en perjuicio de la comunidad afroamericana. El cantante causó impacto con estas declaraciones en contra del Partido Demócrata.

Tales revelaciones las ofreció el esposo de la mediática Kardashian, Kanye en el marco del estreno de su nuevo disco. El lanzamiento de su producción “Jesus Is King”, estuvo enmarcada en su crítica a dicho partido.  

Desde que se inició en el mundo de la música, Kanye West se ha caracterizado por protagonizar grandes polémicas. Sus exabruptos se han registrado no sólo en torno a su material musical y recitales. Por lo general, con sus palabras, el artista toca con dureza a lo “políticamente correcto”.

Sus impresiones fueron recogidas en medio de la entrevista brindada al programa radial de Big Boy. Alli Kanye habló sobre varios temas que inspiraron su más reciente trabajo discográfico, “Jesus Is king”. Hizo especial énfasis en sus opiniones sobre la religión. Explicó que precisamente Jesús inspiró su vida para librarse de los males que él asegura lo aquejaban.

Kanye West tiene gran interés en la política

Aunque no se manifiesta partidario de alguna tolda, se ha mostrado como simpatizante del Partido Republicano. Destaca que de esta tolda se se desprende Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos.

Por tanto, sus críticas son lanzadas directamente a los rivales de Trump. De modo tal que ataca de frente al Partido Demócrata. Como se recordará, el ex presidente afroamericano Barack Obama salió del partido que es centro de sus cuestionamientos.

Kanye aseguró que el Partido Demócrata ha hecho un gran daño a su comunidad. “Le lavan el cerebro a la comunidad negra para que aborten a sus niños”.  Adicional a ello, criticó que los afroamericanos no tiene su propia cultura en los Estados Unidos.

Acusó también a los demócratas de:  “… Le ha lavado el cerebro a su gente para hacer cosas impías, como el control de la natalidad”. Sacó a colación el mandamiento del cristianismo “No matarás” y dijo que los demócratas violentan este precepto.

Esto en referencia al Plan B, el aborto, la pastilla del día siguiente que se promueve en sistemas democráticos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *