Actualidad

Karina Abba fue hallada sin vida en Villa Huidobro

La chica que había sido reportada como desaparecida, tenía 17 años. La vieron por última vez el domingo

Una joven de 17 años identificada como Karina Abba fue hallada sin vida este martes en un predio rural localizado a unos 30 kilómetros de Villa Huidobro, en el sur de la provincia.

Vea también: España no extraditará al traficante Jean Bernard Lasnaud

Según publicó el sitio HR Digitalsu cuerpo estaba desnudo y presenta signos de violenciaLa joven había sido vista por última vez el domingo en la madrugada en Huinca Renancó, de donde era originaria, después de salir a bailar con dos amigas y un primo a la localidad de Rancul. Se despidió de las chicas y siguió su viaje con el familiar en una camioneta. 

Las autoridades señalaron que hay un detenido, pero todavía no se confirma si se trata de este pariente. También destacaron que el mismo sospechoso llevó a los investigadores hasta la zona donde se encontraba el cuerpo de la víctima.

Los medios locales informaron que la víctima llevaría más de 36 horas sin vida, lo que demostraría que fue asesinada el mismo día de su desaparición. Aún se espera que la justicia confirme la noticia de manera oficial. Fuentes cercanas a la familia señalaron que la joven tenía un hijo.

Según datos recogidos, el femicidio habría ocurrido entre 36 y 48 horas antes de que se hallara el cuerpo, por lo que se cree que fue asesinada en la madrugada del domingo, cuando se reportó su desaparición luego de ir a bailar a Rancul, en la provincia de La Pampa.

El primo de Karina Abba llevó a las jóvenes en su vehículo

Según las pesquisas, Karina fue al local bailable con dos amigas, y las tres regresaron en el vehículo de Ruiz Díaz, primo de la víctima. “No sabemos aún si fueron junto con él o si se encontraron en el lugar”, señaló el fiscal a cargo del caso.

Los familiares de la joven de 17 años señalaron que habían recibido un mensaje en el que el chico confesaba: “Perdónenme, me mandé una cagada”.

Se han registrado otros 21 casos de violencia

Con la muerte de Karina Abba, aumentan a 21 los femicidios que se han registrado en la provincia de Córdoba en lo que va de 2018.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close