Karina “La Princesita” detesta que la cortejen a través de las redes sociales

Tras separarse de Kun Agüero, Karina “La Princesita” develó que recibe gran cantidad de propuesta románticas e invitaciones a salir a través de las redes sociales, cosa que le desagrada sobre manera.

Precisamente, a través de las redes 2.0, Karina ha señalado que los hombres se escudan para piropearla e invitarla a salir, olvidando que en sus perfiles en ocasiones puede descubrirse su estado civil.

En tal sentido, la cantante y actriz aseguró que le indigna que los hombres la contacten por Instagram para invitarla a salir, ya que la mayoría de ellos son casados.

Le molesta que los representantes del sexo masculino se hagan los “cancheros”, pero simplemente decide no engancharse con las invitaciones. Reveló que simplemente agradece los mensajes que recibe y sigue adelante porque lo que menos quiere es generar malos entendidos con hombres que justamente en su foto de perfil de Instagram salen junto a sus esposas.

Prefiere estar soltera

Aunque no todos los que la invitan a salir son casados, a los solteros también los despacha ya que la actriz se ha centrado en darse un tiempo, por los momentos no quiere apostar al romance al menos por los momentos, desea sanar su corazón. Por ahora, la protagonista de Siddartha espera disfrutar de su soltería y del amor de sus seres queridos.

“La Princesita” decidió poner fin a su relación con Kun Agüero y tiene previsto dedicarse a crecer personal y profesionalmente, además de dedicarle tiempo de calidad a su pequeña hija. Por los momentos no quiere embarcarse en aventuras amorosas ni tener citas.

“Así, con la frente en alto y la mirada al frente. Pase lo que pase, presente lo que se presente”, aseguró la actriz.

Así lo declaró recientemente a través de sus redes sociales  con el objetivo de fijar posición, contarle a los fans que sigue con su vida y que no está interesada en encontrar el amor para frenar a los enamorados que quieran entrar en su camino.

El año 2018 estuvo lleno de escándalos para Karina “La Princesita” , este año se muestra más segura de si, conforme con su peso y con los avances que ha dado su carrera. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email