Karina “La Princesita” le envió un mensaje a quienes critican su aspecto

184

Cansada de ser objeto de críticas debido a su cuerpo, la cantante Karina “La Princesita” salió al frente para defenderse, señalando que le costó mucho aceptarse a sí misma.

Mantener a raya su peso ha sido uno de los problemas más grandes que ha debido enfrentar Karina, por ello reveló que las personas por lo general no saben cuanto afectan el autoestima al burlarse de su aspecto físico.  

Evidentemente harta de los ataques, explicó que le tomó mucho tiempo aceptarse tal cual es. Desde su separación con el Kun Agüero, “La Princesita” tuvo una nueva oportunidad de vivir y renacerá través de nuevas experiencias que definitivamente la cambiaron.

Por ello, retomó su trabajo en el mundo de la música, se desarrolló como actriz de la mano de Flavio Mendoza en Siddharta y ahora se prepara para debutar en el Bailando 2019. Estas experiencias felices encierran un triste pasado, ya que a lo largo de su carrera tuvo que aprender a manejar sus emociones frente a los señalamientos de personas ajenas que evidentemente querían hacerla sentir mal.

Durante una entrevista concedida a la revista Pronto, la cantante detalló que siempre sufrió mucho por la exigencia en el medio por su imagen corporal. “Siempre fui una chica recontraflaquita hasta que fui mamá. Con el embarazo subí 20 kilos y a partir de ahí me costó mucho más bajar”, afirmó la actriz.

Tiene una vida más activa

La ex del Polaco confesó que le tomó mucho tiempo aceptar la nueva forma que tomó su figura tras la maternidad.

“Primero me pesaba, me dolía y me enojaba conmigo misma, pero luego entendí que es parte del metabolismo de cada uno y de la naturaleza también. Hoy está muy presente esto de ‘qué gordo’ o ‘qué gorda’ sin pensar qué le puede estar pasando a la persona”, afirmó  “La Princesita”.

Además, agregó: “Hay mamás que tienen cuatro hijos y están excelentes, pero no fue mi caso. Está bueno cuidarse, pero no al extremo porque también hay gente que se excede con los cuidados y se enferma. En la medida justa, está bueno cuidarse y hacer actividad física”.

Reveló que Flavio Mendoza, quien la invitó a protagonizar Siddharta, ha sido la persona encargada de apoyarla en el camino hacia una buena salud, ya que la enseñó a alimentarse y la ayudó a entrenar para tener el cuerpo del que disfruta hoy día.

“Ensayé mucho las coreos para la obra e hice acrobacia. Y ahora con el Bailando sigo entrenando. También hago funcional y algo de gym”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *