Karina “La Princesita” se mostró avergonzada por situación familiar

370

Luego de subir un video en redes donde se apreciaba a su hermano en medio de una situación de violencia de género, Karina “La Princesita” se mostró avergonzada y pidió ayuda para salir de este escollo.

La cantante Karina “La Princesita” rompió el silencio, luego de hacer un video de Instagram, que minutos después eliminó, pero ya había sido capturado por un seguidor que se encargó de difundirlo por todas las redes sociales.

La rubia salió al paso para contar la situación y sincerarse con su público: “Necesito que alguien nos ayude”

La celebración más esperada por todos para compartir en familia se convirtió en toda una pesadilla para Karina “La Princesita”, quien dejó constancia en sus redes sociales del momento violento protagonizado por su hermano en contra de su madre, por lo que manifestó: “Sentí mucha vergüenza”.

Polémica despedida de año

Como se recordará, la cantante había viajado a Villa Carlos Paz junto a su familia con el objetivo de despedir el 2018 y recibir el Año Nuevo. Su festividad no terminó como lo esperaba y terminó en un escándalo que llegó a los medios de comunicación, ya que ella misma grabó a su hermano y subió el video que prueba la agresión.

En el programa Intrusos se detalló que, alrededor de las 5 de la madrugada, el hermano de la cantante se salió de control y empezó a discutir con su madre, éste comenzó a romper objetos de la propiedad alquilada en Córdoba.

Mostró su dolor en la entrevista

Conmocionada y sin saber que hacer ante el ataque, la ex del Polaco realizó una transmisión en vivo de la pelea en su Instagram, mientras gritaba: “¡Mamá, déjalo, que todos vean que esto es violencia de género!”.

Tras varios días del fuerte incidente, Karina “La Princesita” decidió salir al paso un poco más calmada para reflexionar sobre lo ocurrido en el programa de Jorge Rial.

Así que la cantante manifestó que “lamentablemente uno pide que se denuncien estos casos, pero cuando te pasa con un ser querido, lo dudás. Después de llamar a la policía sentí culpa, pero lo hice para pedir ayuda por mí y por mi hermano también. En el 911 no me dieron bola, me mandaron a llamar a otro número sin siquiera preguntarme qué era lo que estaba pasando, por eso subí la historia a Instagram”.

Además, reflexionó sobre le funcionamiento del sistema de denuncias indicando que no es expedito ni efectivo, y por ello ocurren tantas desgracias en medio de hechos violentos.




One thought on “Karina “La Princesita” se mostró avergonzada por situación familiar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *