Karol G fue invitada por la NASA para viajar a la Luna

183

Tal parece que la carrera de la colombiana Karol G va rumbo a las estrellas, al menos así parece dado que la Nasa le escribió a la mediática cantante, invitándola a dar un paseo nada más que por la Luna.

Destaca que la cantante Karol G publicó un tuit y recibió una respuesta por parte de la NASA que la dejó impactada. No es un secreto que Karol G es una chica muy activa en las redes sociales y día a día causa sorpresa en sus seguidores con sus historias y sus sensuales publicaciones o videos muy divertidos que se ganan miles de likes en cuestión de segundos.

Por lo general es ella quien causa emociones en los fans, pero esta vez la cantante fue sorprendida por la Agencia Espacial Estadounidense en respuesta al mensaje colgado en Twitter.

Resulta que la artista publicó un mensaje con un trocito de un verso de uno de sus temas dedicado para Anuel AA y la agencia espacial NASA tomó este mensaje de la  reggaetonera para hacer promoción sobre su próxima misión.

Captó la atención de la Nasa el fragmento de uno de sus éxitos más recientes, la canción Ocean la cual está incluida en el último álbum que lleva el mismo nombre. “Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA pido un cohete y voy directo por ti”.

Su ocurrente mensaje le dio la curiosidad a la agencia  espacial que decidió entrar en el juego picante y respondió a la cantante que marca pauta en la industria musical.

Al infinito y más allá

“Hola, @KarolGmusic ¿dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024”.

Aunado a este primer mensaje que llenó a la cantante de emociones, le enviaron un segundo texto en el que detallan la información sobre el referido cohete.

“Pronto tendremos listo nuestro Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro Programa #Artemis para regresar a la Luna!”.

Amable, divertida y mediática, la artista les respondió agradeciendo el gesto: “Eyyy !! @NASA_es @NASA gracias por hacerme parte de la generación #Artemis Ahora si, ¡Al infinito y más allá!”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *