Entretenimiento

Kate Beckinsale no volverá a interpretar a la vampira Selene

La actriz ha interpretado al personaje hasta en cinco ocasiones

La actriz Kate Beckinsale no volverá a interpretar a la vampira Selene de Underworld. En 2003, la británica debutó como el personaje en Underworld de Screen Gems, dirigida por Len Wiseman.

Desde la primera entrega, Underworld: Evolution (2006), hemos visto a Kate Beckinsale interpretando a Selene, la vampira. Posteriormente, en la precuela Underworld: La rebelión de los licántropos (2009); también en Underworld: El despertar (2012) y finalmente en Underworld: Guerras de sangre (2017), que recaudó poco más de 80 millones.

Lea también Emma Watson enloqueció a sus seguidores al vestir traje de Mujer Maravilla

La saga Underworld

Aunque los productores quieran hacer otra entrega, todo apunta a que Kate Beckinsale, también intérprete de Pearl Harbor y El aviador, no estaría dispuesta a regresar, así lo declaró a los medios. 

“No volvería. He hecho suficientes de esas”, ha contestado en una entrevista reciente.

Sin embargo, la actriz no dio detalles ni el porqué, tal vez pueda deberse a que el interés por la franquicia decayó con el paso de los años.

Underworld recaudó más de 95 millones de dólares; mientras que Underworld: Evolution subió hasta los 111 millones; así mismo, La rebelión de los licántropos anotó unos respetables 91 millones con Rhona Mitra como Sonja; pero Underworld: El despertar, de nuevo con su protagonista, sorprendió con 160 millones y Underworld: Guerras de sangre, decepcionó al obtener solo 81 millones.

Por otro lado, se conoció que desde hace tiempo se rumora que Underworld podría convertirse en una serie de televisión, teniendo de nuevo a Len Wiseman supervisando el proyecto y, eso sí, con nuevos personajes. 

“La serie se alejará mucho de las películas”, se decía el año pasado en unas declaraciones para Deadline. “No quiero decir que será más adulta, pero definitivamente es menos parecida a un cómic en su tono y su personaje”.

Pero, como lo ha aclarado la revista Varietyparece que esta serie no será con Selene, por mucho que así lo deseen sus seguidores. Sin embargo, sorprende que, a estas alturas, una actriz como Kate Beckinsale no se hubiera hartado de un personaje tan plano y vanamente atormentado como el de la vampira Selene.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Kate Beckinsale no volverá a interpretar a la vampira Selene”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close