Chimentos

Kate del Castillo y su nueva versión de “Las Aparicio”

Kate del Castillo corroboró que ya tiene en sus manos los derechos de “Las Aparicio”, con la meta de llegar a producirla a una versión en inglés, y lograr adaptarla al contexto de Beverly Hills, California.

“Me gustaría que fuera una adaptación divertida, pero con esa profundidad que tiene este programa, con esas mujeres fuertes e inteligentes, que las dignifica y presenta cómo somos hoy en día” reveló la actriz durante la alfombra roja de Los Premios Fénix Iberoamérica. La serie dará comienzo a sus grabaciones en febrero.

kate-del-castillo-624x351

Por otra parte, la mexicana confirmó que le compró los derechos al actor cinematográfico Epigmenio Ibarra, y entre sus ideales está, buscar a la empresa comercial Netflix, para que le apueste a ésta producción. “Netflix está interesado, pero vamos a ver” apuntó la actriz.

“La verdad no puedo decir mucho, no sólo porque no me dejarían, pero no es eso, sino que no me han dejado leer muchos capítulos, quieren dármelos hasta que tengan todos” comentó a su paso por la alfombra roja.

La actriz mexicana de 43 años, ha realizado varias actuaciones en diferentes producciones, una de ellas, fue con su debut en (1980) en la película “El último escape”. Se dio a conocer en (1991), en la telenovela “Muchachitas” con el papel de Leticia.

kate-castillo

Así mismo, Kate obtuvo su primer protagónico en “Mágica juventud”, al lado de Héctor Soberón en (1992), también formó parte del video de Ricky Martin en el tema “Fuego de noche nieve de día” en (1996). Posterior a esto, comenzó una gira internacional en (2002-2003) junto al actor argentino de 59 años Saúl Lisazo, otra de las figuras memorables en México, con su gran obra “Cartas de amor”.

Una de sus actuaciones más reconocidas y en el cual destacó, fue en (2011) al interpretar a Teresa Mendoza en la serie “La reina del Sur”, siendo el film “The 33” uno de sus últimos y más recientes trabajo que ha realizado.

Otro de los proyectos de Kate es la serie “Ingobernable”, en la que dará vida a Irene Urzúa, la esposa del presidente de México, una mujer de carácter fuerte y con ideas propias.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close