Entretenimiento

Kate Middleton podría ser la nueva princesa de Gales

El título solo lo ha llevado la madre de su esposo el príncipe William, Diana Spencer

La duquesa de Cambridge Kate Middleton, podría ser la nueva princesa de Gales, mismo título que solo ha utilizado Diana Spencer, quien era la madre de su esposo el príncipe William.

Cabe destacar que en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, el título de Rey lo ocuparía el príncipe Carlos, al momento de fallecer la reina Isabel II.

Por tal motivo, el duque de Cambridge e hijo mayor de la fallecida princesa Diana heredaría el título de su padre convirtiéndose en el nuevo Príncipe de Gales, por lo que su esposa Kate Middleton sería la Princesa de Gales.

En tal sentido, la duquesa de Cambridge, deberá aceptar el ofrecimiento oficial de la Casa Real para poder utilizar el honorable título.  

Hasta la fecha Diana Spencer ha sido la única en ocupar esa categoría, luego de haberse casado con el príncipe Carlos en el año 1981. Quien luego renunció al momento de su divorcio. Desde ese instante el título no ha sido utilizado por otra dama.  

Cabe recordar que Lady Di falleció en el año 1997. Luego de eso el príncipe Carlos contrajo matrimonio con Camilla Parker Bowles, a quien se le ofreció el título de princesa de Gales y rechazó por respeto a Diana. Por tal razón, recibió el título real de Duquesa de Cornualles.

Lea también: Famosos mexicanos felicitaron a López Obrador por su victoria

Protocolo real que debe cumplir Kate Middleton

Por otra parte, la duquesa de Cambridge y su esposo el príncipe William viven bajo estrictos protocolos, los cuales pueden considerarse como polémicos, debido a que Kate Middleton, no puede trabajar y ganar su propio dinero. Además, de no poder besar o abrazar a su esposo en público.

Igualmente, tiene prohibido dar Kate Middleton-segundoenfoqueautógrafos a sus seguidores, debido a que son reglas de la corona y ella no puede firmar documentos sin autorización de la reina.

Asimismo, la duquesa para los eventos con sus súbditos, solo tiene permitido fotos y apretones de mano.

De igual manera, otra de las estrictas reglas que debe cumplir Kate Middleton, es cuando debe compartir alguna comida con la reina, debido a que si la monarca termina de comer, la duquesa y el resto de los invitados deben hacerlo.

La duquesa debe ser muy cuidadosa con su vestuario, nunca puede ser de color negro y ni extravagante. Tampoco puede tener  redes sociales y menos llorar en público.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close