Katopodis habló acerca de cuál candidato quieren los intendentes del PJ

37

El jefe comunal de San Martín, Katopodis, habló en contra del separación que pretende Vidal, pero afirmó que la oposición jugará “en la cancha que pongan”.

La tentativa de desdoblamiento de la actual gobernadora María Eugenia Vidal alertó a la oposición bonaerense para comenzar a concretar, quien luchará contra el intento de la mandataria a la reelección. 

Mirá también: José Luis Gioja: Si la oposición se junta, gana en primera vuelta

Gabriel Katopodis reveló que Martín Insaurralde podría ser el elegido

“Martín Insaurralde es un gran intendente y podría ser quien represente a los intendentes del peronismo en la elección, está en condiciones de dar esa discusión. Creo que tenemos que ser muy astutos en encontrar el perfil del candidato para ampliar la representación”. 

Katopodis fue categórico al referirse a la necesidad del peronismo de competir unido: “Al macrismo no alcanza con criticarlo, la única forma de impedir que siga haciendo daño es ganando la elección“.

Luego de los rumores acerca de una posible candidatura a gobernadora bonaerense de la expresidenta Cristina Fernández, ahora el intendente de San Martín, solicitó que ese puesto sea ocupado por su par del Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Mirá también: Gremios y Pymes realizaron una movilización contra los tarifazos

En este sentido, el alcalde peronista consideró que el debate “es una decisión del Gobierno para distraernos”. “Lo que tenemos que discutir es qué pasa con el bolsillo, con la inflación, las tarifas, la falta de laburo”, planteó. 

“La única preocupación que tiene Vidal es desengancharse de la pésima imagen que tiene Mauricio Macri en el Conurbano“, amplió Katopodis, y agregó: “No hay ninguna preocupación seria sobre modernizar el sistema electoral o reformarlo, que nos parece que sería bueno ponerlo en discusión”.

Por otro lado, el jefe comunal también habló sobre un posible candidato del peronismo para competir por la Gobernación bonaerense y sostuvo que el PJ deberá “discutir cuál es el candidato con la capacidad de representar una agenda muy variada de intereses”. 



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *