Entretenimiento

Katy Perry estrenó gracioso video de “Hey Hey Hey”

Para seguir promocionando su disco Witness, Katy Perry presentó el material audiovisual de un nuevo sencillo titulado “Hey Hey Hey”.

Luego de “Chained to the Rhythm”, “Bon Apétit” y “Swish Swish”, la cantante estadounidense ha presentado un nuevo promocional titulado “Hey Hey Hey”.

El estreno de la canción se realizó este 20 de diciembre a nivel mundial y vino acompañado de un video muy gracioso en el que ella luce tal y como María Antonieta.

Ambientado en una época de antaño, Katy Perry optó por interpretar el rol de María Antonieta, solamente que la trama de la historia es bien graciosa y controvertida como sólo ella sabe hacerlo.

Incluso, en el clip, ella suele realizar gestos con doble sentido.

Otra de las características que ha llamado bastante la atención de esta producción audiovisual han sido las coreografías, no sólo de la cantante, sino también de sus bailarines, quienes al igual que ella viajaron a la época victoriana.

En cuanto a vestuarios, efectos y colores empleados en el videoclip, la intérprete estadounidense supo cómo combinar todos estos elementos para que el resultado final fuese lo suficientemente atractivo y que atrapara al espectador desde el principio hasta el final.

Luego de su estreno, el video cuenta con más de cinco millones de reproducciones, y se encuentra en la posición #3 de las Tendencias de YouTube.

Hey Hey Hey” es una canción escrita por Katy Perry junto a Max Martin, Sia, Ali Payami y Sarah Hudson.

Su duración es de poco más de tres minutos, y sin duda los ritmos son asociados al pop con algunos vestigios de electrónica (como el resto de los temas del disco).

 

Katy Perry en Argentina

Como parte de su Witness Tour, la intérprete estará presentándose en Argentina el próximo año.

La presentación está prevista para el 11 de marzo y el Club Ciudad de Buenos Aires.

Esta no es la primera vez que Perry visita suelo argentino. Hace casi dos años que incluyó al país para promocionar su música, y la verdad no le fue tan mal en aquel entonces.

Impacto de Witness

El impacto de su más reciente producción discográfica no ha sido tan malo, pero como dicen algunos medios especializados, ella ha tenido mejores discos.

Aún así, en Estados Unidos estuvo de primero en el Billboard 200 con 180 mil unidades vendidas, de las cuales 162 mil correspondían a ventas en físico y 18 mil a reproducciones en streaming.

De esta manera, el álbum se convirtió en el tercero de Katy Perry en llegar a dicha posición del conteo de Billboard, así como también se convirtió en la segunda artista femenina en liderarlo durante este año.

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close