martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoKaty Perry y Orlando Bloom serán papás

Katy Perry y Orlando Bloom serán papás

Después de más de cuatro años de amor, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom serán padres.

La intérprete de “Roar” se encuentra en la dulce espera del primer bebé; mientras que el actor norteamericano de 43 años se convertirá en padre por segunda vez, pues ya tiene un hijo de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con Miranda Kerr. La cantante estadounidense anunció la noticia con un videoclip a través de sus redes sociales. 

«Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando«, expresó la artista mientras brindaba un Instagram live a sus más de 90 millones de seguidores. «Estamos emocionados y felices», agregó entusiasmada. 

De este modo, Katy Perry además de dar a conocer la feliz noticia de su embarazo, también indicó que este año lanzará su próximo álbum.

«Literalmente nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso«, comentó entre risas la cantante en relación a sus antojos de madre primeriza. 

A su vez, destacó en el directo de su perfil de Instagram que este “es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar”. La noticia sorprendió a sus miles de seguidores en la red social.

Lea también https://segundoenfoque.com/jackie-chan-cuarentena-por-coronavirus-2020-02-26

Katy Perry y Orlando Bloom

Cabe destacar que la pareja espera unir su amor en matrimonio luego del nacimiento de su hijo, con una boda «íntima y pequeña», luego de un año de compromiso anunciado.

«Orlando y yo estamos unidos con nuestro enfoque. No se trata de la fiesta, se trata de la reunión de personas que nos harán responsables cuando las cosas se pongan realmente difíciles. Esos son solo los hechos cuando estás con alguien que te reta a ser tu mejor yo», manifestó la artista de 35 años.

Esta pareja de artistas se comprometió en San Valentín de 2019, algo que ambos compartieron en redes sociales mostrando el anillo de diamantes con forma de flor que el actor de “El Señor de los Anillos” le regaló a Katy Perry.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments