Entretenimiento

Keanu Reeves tendrá su personaje en Toy Story 4

El actor The Matrix prestará su voz a un personaje similar a Buzz

La secuela de la afamada película infantil Toy Story sigue dando de qué hablar, en esta ocasión revelan que hasta el actor Keanu Reeves contará con su propio personaje en el film Toy Story 4 .

Chicos y grandes se mantienen en ascuas esperando la llegada de la película, luego de conocerse el divertidísimo tráiler que muestra las nuevas aventuras de los juguetes.

Destaca que el cotizado protagonista de The Matrix, Keanu Reeves, forme parte de esta nueva entrega de la película animada más famosa de Disney Pixar.

Esta franquicia, que ya cuenta con 23 años llenos de éxitos, sigue calando en los corazones de sus fanáticos, quienes se mantienen atentos ante las novedades que se ofrecen a pocos meses de su estreno mundial.

Desde la producción de Toy Story 4 informaron que las sorpresas continúan, el esperado estreno de este filme para 2019 seguirá contando con las voces originales de los actores Tom Hanks, como el comisario Woody y Tim Allen como el guardián espacial Buzz Lightyear, en su idioma original.

Toy Story 4 a poco de su estreno mundial

El actor Keanu Reeves será parte de la millonaria película, ya que prestará su voz a un nuevo personaje. La noticia fue dada a conocer por el propio Tim Allen, quien durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, reveló esta primicia que dejó  aún más emocionados a los fans de la película.

Con la salida de cada nuevo tráiler, fans van descubriendo nuevos personajes que con los ya conocidos generarán una serie de situaciones emocionantes como las que ya están acostumbrados a vivir los juguetes de Andy.

Vale resaltar que Allen indicó que la interpretación de Reeves será la de un personaje bastante importante, indicó, además, que cómo su voz era muy similar a la de Buzz Lightyear tuvieron que “pararle el carro”.

No se descarta que Reeves interprete a un personaje similar a Buzz, pero de menor tamaño, por lo que debieron ajustarle la voz con un nuevo tono.

En medio de la entrevista, Allen bromeó afirmando lo siguiente: “De todas maneras Buzz tampoco es tan grande. Woody es el más grande porque es Tom Hanks”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close