Entretenimiento

Keira Knightley explicó por qué su hija no puede ver La Cenicienta

La británica prohibió a su pequeña disfrutar de ciertas películas de Disney. Mirá por qué

La hermosa actriz Keira Knightley comentó su inquietud sobre el uso de las princesas de Disney como modelos para los nenes de casa.

Hablando en The Ellen DeGeneres Show, la morocha reveló que a su hija (nacida en 2015) le prohibió ver La Cenicienta, caricatura de 1950 producida por la compañía multimillonaria fundada por Walt Disney. Pero, ¿por qué?

“Cenicienta espera que un chico rico la rescate. No lo hagas ¡Rescatate a ti mismo! Obviamente”, opinó la joven estrella recordada además por su participación en la saga Piratas del Caribe.

Las críticas pasaron de pronto a la película La Sirenita. Keira indicó lo siguiente: “Me gusta mucho la película, quiero decir, las canciones son geniales, pero no estoy de acuerdo en que renuncies a tu voz por un hombre”.

¿Existirá algún largometraje de Disney que sí apruebe? Aparentemente adora Finding Dory, Frozen y Moana.

Y la polémica continuó

Otra destacada artista norteamericana, Kristen Bell, estrella de Frozen, expresó su desaprobación por el cuento de hadas Blancanieves, que se convirtió en una historieta clásica de Disney en 1938.

En una entrevista Bell se sinceró: “Miro a mis nenas y les pregunto: ‘¿No crees que es extraño que Blancanieves no le preguntó a la vieja bruja por qué necesitaba comer la manzana? ¿O de dónde sacó esa manzana?. Yo digo: ‘Nunca tomaría la comida de un extraño, ¿lo harías?’ Y mis hijos dicen: ‘¡No!’ Y yo digo: ‘Bien, estoy haciendo algo bien’”.

Otro tema que le disgusta de Blancanieves es que el príncipe la besa sin su consentimiento. “Les preguntó a mis hijos: ‘¿No crees que es extraño que el príncipe bese a Blancanieves sin su permiso?’… ¡Porque no puedes besar a alguien si está durmiendo!”.

En las redes sociales mantuvo su punto de vista, alegando: “Todo es un mensaje para nuestros hijos, porque son esponjas que absorben todo y están aprendiendo a ser adultos a través de lo que ven. Quiero que mis niñas vean y practiquen el pensamiento crítico y el comportamiento respetuoso”, culminó.

Kristen Bell
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close