Kendall Jenner criticó una página de entretenimiento por “poner su vida en peligro”

207

Han sido horas difíciles para la modelo y empresaria Kendall Jenner, miembro del clan Kardashian, luego de saber que un acosador llamado John Ford, de 37 años, entró a su lujosa residencia californiana dos veces; primero la semana pasada trepando por la ladera de la montaña ubicada detrás de su mansión; y de nuevo este martes usando el mismo truco.

En su segundo intento logró ser arrestado y trasladado a un centro psiquiátrico, donde permanece en vigilancia. La noticia se dio a conocer en varios portales de entretenimiento internacional, pero Jenner se descargó con la página TMZacusándola de dar información confidencial que la ha puesto en peligro.

La morocha se tomó el tiempo para escribir un contundente tuit contra TMZ que decía: “¿Y cómo piensan ustedes que esas personas aterradoras saben dónde está mi casa?, porque no solo publican fotos, sino mi dirección. Estoy tan insegura. ¿No es esta la poca privacidad que puedo obtener?”.

En la siguiente publicación de la top, se atrevió a señalar esto: “Cuando publicas la ubicación exacta de dónde vivo, es cuando estás poniendo mi vida en riesgo. Tu hogar es tu refugio seguro, pero para mí ya no lo es. Deberían estar avergonzados de sus acciones”.

Lamentablemente, no es la primera vez que Jenner ha lidiado con personas que desean invadir su espacio personal, o acecharla al punto de causarle pánico y trauma. En el año 2016 un hombre lo acusaron de acoso e ingreso ilegal en su vivienda.

“Nunca estuve tan asustada en mi vida. Definitivamente ya no me siento segura en mi propia casa”, opinó Kendall Jenner en su testimonio. El jurado terminó por perdonar las acciones del acusado.




5 thoughts on “Kendall Jenner criticó una página de entretenimiento por “poner su vida en peligro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *