Kevin Hart es hospitalizado tras sufrir un  accidente de auto

252

El joven comediante Kevin Hart fue trasladado de urgencia a un centro de salud luego de resultar  gravemente lesionado en una accidente de automóvil ocurrido en California.

Según el reporte más reciente, Hart de 40 años de edad fue hospitalizado el domingo con graves lesiones en la espalda después de que su automóvil se estrelló en una zanja en California.

A través del informe especial dado a conocer por la Patrulla de Carreteras del estado de California, Hartviajaba en un potente auto antiguo un Plymouth Barracuda año 1970, en compañía de dos personas a tempranas horas  del domingo por la autopista Mulholland, en el condado de Los Ángeles.

Según el reporte de la policía de rutas, se logró identificar al conductor como Jared Black, perdió el control del automóvil y cayó en una cuneta, ocasionando el volcamiento del automóvil.

De modo que Black de 28 años y la otra pasajera la modelo de fitness de internet Rebecca Broxterman, quedaron atrapados dentro del vehículo.

Recibe los cuidados correspondientes

Hart pudo salir de inmediato del coche y fue en busca de ayuda para rescatarlos, seguidamente al llegar los cuerpos de seguridad, notaron que Hart se encontraba mal herido.

El informe policial reveló: “Hart y Black sufrieron lesiones graves en la espalda a causa de este accidente y se les trasladó  a hospitales cercanos donde se les atendió”.

Cabe destacar, que Black quien es el prometido de Broxterman, mencionó que no estaba conduciendo bajo la influencia de ninguna sustancia al momento del accidente, los exámenes posteriores revelaron que ciertamente no se encontraba intoxicado.

Hart, de 40 años, es un comediante y actor popular, conocido por sus interpretaciones en los filmes “La vida secreta de las mascotas” y “Jumanji”.

Como se recordará, se seleccionó a Hart como anfitrión de los premios Oscar pero decidió retirarse luego de que aparecieron una serie de mensajes viejos de su cuenta de Twitter, en ellos el actor lanzaba mensajes homofóbicos que enfurecieron a la comunidad LGBT.

La oleada de reacciones de los miembros de esta comunidad no se hicieron esperar y el actor más que defenderse, decidió dar un paso al lado y desligarse de la premiación para demostrar su respeto y a la vez su arrepentimiento por sus dichos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.