Kevin Johansen llevará su show a Córdoba

4038

Córdoba estará a reventar con el magno show del astro Kevin Johansen, quien se estará presentando este viernes 14 de diciembre.

El afamado artista promete romper la noche junto a su histórica agrupación, con un show que arriba a su décimo aniversario.

De modo que todos sus éxitos llenarán de música y de buena la vibra a los fanáticos, entre ellos “Fin de fiesta”, “Guacamole”, “Anoche soñé contigo”, “Cumbiera intelectual” y tantos otros éxitos que estará presentando a Kevin Johansen en su famoso show Fin de Fiesta.

Sorpresas y diversión es parte del paquete que ofrecen en este concierto sin precedentes, donde la música y el baile dominan la escena.

Con su “Fin de Fiesta”

Es así como Kevin Johansen vuelve a Córdoba para cerrar el año con mucha alegría en un evento imperdible que se estará llevando a cabo en las instalaciones de Quality Espacio, a las 22 horas, con entradas a la venta desde los 650 pesos.

Es importante señalar que el artista va a toda marcha y nada lo detiene ya que a la par de las presentaciones, se encuentra trabajando en su nuevo disco llamado Algoritmos.

El argentino nominado al Grammy espera lanzar su disco a principios de 2019, nacido en Alaska, Kevin imprime sus raíces culturales en cada una de sus canciones.

Como el mismo ha dicho su música “des-generada”, durante una entrevista realizada por Reuters manifestó: “Somos un poco des-generados respecto al género, siempre es un poco el hincapié que hacemos y por suerte tenemos un público que también es muy des-generado, muy amplio generacionalmente, muy variado, muy variopinto y que le gusta de repente una cumbia, una bossa nova, un tema más roquero o una balada”.

Su concierto “Fin de Fiesta” contará, además, con la presencia del cantautor uruguayo Jorge Drexler, sobre el show afirmó sin medidas: “El Fin de Fiesta ya quedó como una suerte de tradición nuestra. Son muchos años haciéndolo en diferentes lugares. Este año quizá con un poco más autobombo y platillo, como le digo yo, por el hecho de hacerlo en el Luna (Park), con disco que está por salir el año que viene. Estamos agitando un poquito extra y es el número redondo de los 10 años”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *