Kevin Jonas avivó rumores sobre posible regreso de los Jonas Brothers

572

Desde su separación en 2013, las fanáticas de esta importante banda de chicos, Jonas Brothers, quieren verlos juntos de nuevo. Actualmente, cada uno de los integrantes del grupo se mantiene realizando sus proyectos personales, pero parece que están preparando algo.

Kevin ha sido el que avivó los rumores del regreso de los Jonas Brothers este año. Todo comenzó luego de que publicara una fotografía en la que aparece con los otros dos hermanos. En la imagen aparecen muy pensativos y al mismo tiempo enfocados. Lo que ha causado más furor es no escribió nada en la publicación.

Aunque fue Kevin quien publicó la fotografía, la primera en que hizo que las fanáticas/os enloquecieran fue Ashley Lconetti. Fue ella quien comentó que el Instagram oficial de la boyband se había reactivado. A partir de ese momento se ha viralizado la noticia.

Sin embargo, actualmente ninguno de los Jonas ha indicado nada al respecto. Joe sigue teniendo éxito con DNCE; Nick también con su propuesta como solista (que de hecho fue nominado a los Globos de Oro por su tema Home, el cual aparece en la película animada Ferdinand); mientras que Kevin vive una vida de ensueño criando a sus hijas con Danielle, su esposa.

¿Qué tan seguro podría ser el regreso de los Jonas Brothers?

Seguridad como tal no existe. Los integrantes de la banda nunca hablaron de un regreso, pero tampoco lo negaron.

Por años fueron una de las bandas más importantes. Viajaron por muchos países, salieron de gira con importantes estrellas de la música (especialmente las de Disney), tuvieron su propia serie de televisión, y sus conciertos estaban repletos de personas.

En 2013 anunciaron su separación. Ese año en Good Morning America, Kevin comentó que “ya era hora” de separarse, pero que a ellos les “tomó un tiempo” tomar la decisión. Por su parte, Nick explicó luego en Whatch What Happens Live! que “fue muy difícil”, pero que a partir de ese momento “todos crecieron”.

Así que simplemente queda esperar que sean Kevin, Joe o el mismo Nick que den a conocer en qué están trabajando. Mientras tanto sus seguidores pueden mantener viva la esperanza viendo esa imagen publicada por Kevin.