Kevin Mac Allister será el nuevo refuerzo de Boca

239

El técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, confirmó que el defensor Kevin Mac Allister será el nuevo refuerzo del equipo luego de que se someta este lunes al reconocimiento médico.

“Viene para jugar de lateral por derecha (Mac Allister) porque tengo a Julio (Buffarini) y a (Marcelo) Weigandt. Es un chico y que hay que llevarlo de a poco, más allá de que pueda jugar por las dos bandas. Teniendo en cuenta que teníamos el problema del cupo de extranjero, dentro de las posibilidades de laterales derechos nacionales, nos pareció la de Kevin la mejor opción. Habíamos analizado (con Nicolás Burdisso) a Facundo Sánchez también, pero la que cerró económica y deportivamente fue la de Kevin“, dijo el técnico en declaraciones al finalizar el partido del domingo que Boca empató a un gol con Newell’s All Boys en Rosario, según reseñó Fox Sports.

 

 

Previo a cumplir con la revisión médica, Mac Allister habló con los medios y se refirió a su arribo al Xeneize y a lo rápido que se pudo hacer la operación, a solo días de que cerrara el mercado de pases.

“Estar en Boca es un sueño. Se dio todo muy rápido y recién el jueves se comunicaron conmigo. Este es el club en que todo jugador quiere estar. (…) Era la idea hacer todo rápido, sobre el final del mercado”, aseguró.

El defensor, de 21 años, se convierte de esta manera en la quinta incorporación confirmada de Boca, y jugará a préstamo por un año y llega procedente de Argentinos Juniors.

 

 

Leé también:

Superliga Argentina | Boca empató 1-1 con Newell’s en el debut oficial de Alfaro



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Kevin Mac Allister será el nuevo refuerzo de Boca

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *