Entretenimiento

Kevin McHale admite su homosexualidad

La estrella de Glee lo hizo público mediante un tweet

El actor de Glee volvió a hacer noticia esta semana. Kevin McHale publicó un mensaje en Twitter donde hablaba sobre la nueva canción de Ariana Grande y su homosexualidad. “’No Tears Left to Cry’ es más gay que yo y lo ACEPTO. Gracias Ariana Grande” posteó en la popular red social.

El tweet tuvo miles y miles de respuestas y retweets. Sus fans más acérrimos estaban impactados con la noticia.

El actor volvió a mencionar el tema durante un live en Facebook. “Entiendo que a algunos les haya podido llamar la atención, que ciertas personas no lo supieran. Pero, nunca me he escondido, siempre he vivido mi vida con total naturalidad” explicó al periodista Marc Malkin.

 

También admitió sentirse sorprendido por las reacciones de sorpresa de gran parte de sus seguidores, aclarando que “siempre fue bastante honesto con quien es y con lo que le gustaba”.

“Si alguien es un gran admirador de mi trabajo y me sigue en las redes sociales, y sabe con quién interactúo y qué causas defiendo, debería saber perfectamente qué tipo de persona soy. No debería haber sido tan sorprendente” aclaró.

Pese a la sorpresa inicial, la gran mayoría de sus fans le mostraron todo su apoyo en las redes sociales, felicitándolo por su valor al hacerlo público.

Una nueva etapa en su vida

Además, resaltó el trabajo que viene realizando con las organizaciones de apoyo a la comunidad LGTBI. Expresó también que debido a su fama tiene “un altavoz más potente que otras personas y pretende usarlo para ayudar”.

“Siempre apoyé las organizaciones LGBTI porque tengo un interés personal y quiero ayudar” confesó.

View this post on Instagram

Tourists.

A post shared by Kevin McHale (@kevinmchale) on

El recordado “Artie” de Glee se tomó un tiempo para hablar de su novio actual, el también actor Austin P. Mckenzie. El intérprete hizo la confirmación mediante Twitter con una adorable foto de ambos durante el festival de Coachella.

View this post on Instagram

#mycoachella

A post shared by Kevin McHale (@kevinmchale) on

Llevamos juntos poco más de un año y medio” explicó, dejando muy en claro que, si bien la relación tuvo un perfil bajo, jamás fue secreta. “Soy muy feliz, pero dudo mucho que alguien se sorprenda de nuestra relación. En nuestra primera cita subimos un ‘selfie’”.

Ambos actores se conocieron en las grabaciones de la aclamada mini serie “When we rise”, dónde comparten roles. La serie trata sobre las luchas civiles de la comunidad LGTBI por sus derechos y el inicio de la epidemia de VIH.

Finalmente reveló que tuvo otra relación estable a la edad de 20 años, pero, nunca lo hizo público debido a la familia de su pareja, quienes no querían que se supiera que su hijo era gay.

Yo era muy cuidadoso, no era sólo mi vida de la que hablarían si lo hacía público, sino también la de la otra persona, y si él no estaba en las mismas condiciones que yo, no me parecía justo para él” refirió.

Lea también: Valeria Mazza, empresaria y modelo argentina, habló sobre el aborto

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close