martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesKeylor Navas será operado

Keylor Navas será operado

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, tendrá definitivamente que pasar por los quirófanos luego de la recurrente lesión que lo seguía incluso días antes de disputarse la final de la Champions League.

Así lo ha informado de manera oficial el club blanco a través de su página web el día de hoy y es que el portero del Madrid pasó por las oficinas del doctor Van Dijk, médico adjunto en temas del Real Madrid, en Ámsterdam. Después de una revisión que duró aproximadamente hora y media se llegó a la conclusión de que una intervención quirúrgica es la opción más segura e inmediata para tratar este tipo de dolencia al portero costarricense.

Y es que el guardameta ya tenía esa dolencia en su pie izquierdo incluso antes de la final de la Champions League en Milán. Ese día jugó infiltrado por lo que ni se le notó, sólo en una ocasión que sí se resintió un poco pero pudo continuar durante el partido. El costarricense también se perdió la disputa de la Copa América con su selección por el mismo problema. Fue convocado pero se cayó a última hora de la lista de Costa Rica.

El Real Madrid ha recurrido a los servicios médicos de Van Dijk luego de realizarse exámenes médicos pertinentes en España. Estos exámenes no reflejaron originalmente la realidad de la lesión que padece el portero por lo que se decidió enviarlo a Holanda.

«Se ha tomado la decisión de realizar al jugador una endoscopía mínimamente invasiva en el talón izquierdo. La intervención se llevará a cabo el próximo 9 de junio en Madrid por parte de los doctores Van Dijk, Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas», así reseñaba el comunicado de prensa del club.

Se espera que el portero esté al menos unos dos meses fuera de los campos de fútbol mientras se recupera de su lesión. Keylor fue una pieza clave durante toda la temporada para el Real Madrid con atajadas claves en los momentos oportunos y contra grandes rivales. Los rumores hablan de una posible llegada de De Gea al Real Madrid pero con Mourinho en el banquillo del United esta posibilidad es casi imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=VSFboz7TybQ

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments