Khedira está feliz de jugar en la Juventus

khedira2 segundoenfoque - Khedira está feliz de jugar en la Juventus

Khedira está feliz de jugar en la Juventus

El centrocampista alemán, Sami Khedira, ha vuelto a ser feliz luego de su estancia en el cuadro del Real Madrid. El futbolista dice sentirse muy contento y a gusto de su actual vida tanto en Italia, donde juega en el club Juventus.

Luego de sus discretos y pocos cómodos años en la ciudad de Madrid, sobre todo hablando en términos deportivos. La nueva cercanía que está teniendo en la Juventus de cara a la portería rival le ha venido muy bien para sentirse a gusto y conforme con su papel y desempeño en el equipo de Turín.

[pullquote]Me muestro mucho más desde que estoy jugando en italia. En parte, gracias a mi nueva posición en el terreno de juego[/pullquote]

Sami Khedira es una de las piezas claves en el mediocampo de la Juventus del entrenador italiano Massimiliano Allegri. Claro que eso está siempre supeditado a que su estado físico y las lesiones le permitan seguir desempeñándose como hasta ahora. Este año no ha sido baja por culpa de ellas, pero la temporada pasada si tuvo que perderse incluso 22 partidos seguidos en toda la temporada por culpa de lesiones inoportunas.

khedira segundoenfoque - Khedira está feliz de jugar en la Juventus

El jugador puso rumbo hacia la ciudad de Turín en el verano del año 2015 tras una larga etapa de cinco años con muchas más sombras que luces en el equipo del Real Madrid, donde fue dirigido por José Mourinho. Ahora no puede ocultar toda su felicidad y dice que la clave para eso ha sido su nueva ubicación en el terreno de juego.

 “Me muestro mucho más desde que estoy jugando en italia. En parte, gracias a mi nueva posición en el terreno de juego. Tengo más feeling con el gol”, dijo Khedira.

El centrocampista alemán ha jugado en la Juventus mucho más adelantado de lo que venia haciendolo, incluso en varios metros a como venía haciéndolo en el equipo del Real Madrid,  y eso le permite ver puerta con mucha más facilidad.

En este caso el equipo de la Juventus ha incluso ganado varios partidos esta temporada y la anterior con goles únicos que ha marcado Khedira, quien ahora se le considera pieza clave en el funcionamiento del equipo italiano.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email