Kim Cattrall confirmó que no trabajaría de nuevo con Sarah Jessica Parker

183

Aunque los fanáticos de la recordada serie de los 90 Sex And The City han soñado con el reencuentro y un film para volver a disfrutar de la historia, de manera categórica la actriz Kim Catrall desestimó volver a trabajar en algún proyecto con Sarah Jesica Parker.

Tal parece que aunque pasen los años, la disputa y destratos entre el par de talentosas no tiene momento de acabar. La pelea hizo ignición de nuevo con las palabras de Cattrall. “Sólo quiero trabajar con buena gente”

De esta forma la actriz dejó por sentado que de ninguna forma estaría presente en un proyecto de Sex and the City.

Por ello los fans como que deben ir olvidando ver de nuevo a Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kim Cattrall, realizando sus más impactantes interpretaciones de ersonajes tan disímiles y controvertidos que se ganaron el corazón de la audiencia de inmediato.

Luego de 20 años del estreno de la exitosa serie de HBO, esta protagonista no se mostró para nada interesada en participar en algún futuro audiovisual.

Sin intenciones de firmar la paz

Como es bien sabido Cattrall cortó relaciones con Parker hace varios años atrás. En una entrevista que le realizó el diario Mail Online sobre la posibilidad de dar nuevamente vida a Samatha Jones para una tercera entrega cinematográfica, ella les respondió: “Nunca más. Es un ‘no’ de mi parte”.

Develó que la principal motivación para rechazar dicha propuesta se encuentra la enemistad existente con la otra protagonista. “Aprendes lecciones de la vida, y mi lección es que tengo que trabajar con buenas personas y tratar de que el trabajo sea divertido”.

La actriz que se catapulto gracias a su participación en la película Mannequin tiene su furia por Parker y no perdona siquiera los mejores gestos de Parker. En el año 2018 tras la muerte de su hermano, a través de su cuenta en Instagram Sarah Jesica Parker le envió sus condolencias y ella duramente le respondió:

“No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico. Mi mamá me preguntó hoy ‘¿Cuándo te dejará en paz @sarahjessicaparker, esa hipócrita?’ Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que realmente eras antes y ahora”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *