Kim Kardashian celebró a lo grande sus 146 millones de seguidores en Instagram

208

Kim Kardashian ha demostrado ser la diosa de las redes sociales y por ello celebró a lo grande la cifra de 146 millones de seguidores sólo en Instagram.

En tal sentido la mediática empresaria lo celebró al obsequiar a sus fans una serie de fotografías en las que luce un hermoso vestido de piel de durazno color marrón que le resalta su espectacular figura.

Desde su perfil oficial de Instagram, la diva del reality show se exhibió con este outfit bien revelador que acompañó con un clutch y lentes de sol del mismo color.  En la gráfica podía leerse un tierno agradecimiento a todos los que han sido leales a su carrera, por lo que les preguntó qué tipo de contenido les gustaría recibir desde su red y cuales son los que más disfrutan.

“¡Aquí hay 146 millones! Gracias chicos !!!! ¿Qué tipo de contenido te gusta más? ¿Selfies? Fotos de la familia? Soy curiosa”, escribió Kim.

Sus fans no se inmutaron y comenzaron a responderle de inmediato a través de manifestaciones de afecto, emoticones y al menos dos millones de likes.

La reina de las redes

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue la de una usuaria que dijo le parecía interesante conocer su estilo de vida.  

“Me encantan tus fotos de estilo de vida, además, me gustaría saber más sobre tu camino para convertirte en abogada”, “Literalmente, todo lo que publicas cuando luces así”.

Sobre su carrera en el mundo de la abogacía puede decirse que es uno de los últimos emprendimientos que desarrolla esta influencer.

Ha consolidado una sólida carrera, logrando que paparazzis la sigan por doquier, aprovechando su influencia ha decidido seguir los pasos de su padre Robert Kardashian quien obtuvo la fama tras ser el abogado defensor de O.J Simpson, lo que se considera hasta la fecha “El juicio del sigl0”.

Hace muy poco tiempo Kim reveló a la revista Vogue que encontró unos libros de derecho en su residencia y decidió inscribirse en un bufete de abogados para lograr la licencia en el año 2.022.

Destaca que Kim ya ha mostrado interés por varios casos, uno de ellos, el de una mujer que estuvo en prisión por más de dos décadas y fue indultada por Donald Trump.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *