¿Kim Kardashian consume cocaína?

434

Los Ángeles (California).- Kim Kardashian parece que no sale nunca de una polémica y es que ahora millones de usuarios en las redes sociales han usado un post publicado por Kim como una prueba fiable de que la socialité consume cocaína.

Todo comenzó cuando Kim subió el martes un vídeo en Snapchat con la clásica corona de flores de la red social. ¿Su intención? Únicamente anunciar la salida de su nueva línea de ropa para niños.

No obstante, a los usuarios en las redes sociales parece que nunca se les escapa ningún detalle, y al instante notaron lo que parecía ser dos líneas de cocaína en una mesa detrás de Kim.

Aunque la publicación no se hizo viral al instante, más tarde los usuarios la retomaron trascendiendo Snapchat y trasladándose a todas las redes sociales y medios internacionales.

Cuando los mensajes de usuarios que la acusaban de se una adicta a la cocaína empezaron a multiplicarse, Kim decidió eliminar el video de Snapchat y hacer una publicación en Twitter explicando que “tan solo se trataba de azúcar”.

“No juego con rumores de este tipo, así que este lo cerraré muy rápido”, escribió Kim en su cuenta de Twitter. “Eso es azúcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda Dylan”, afirmó la celebridad en su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, volvió a publicar un video retractándose y asegurando que en realidad no se trataba tampoco de azúcar, sino que eran las marcas propias del diseño de la mesa de mármol.

“¡Dios mío! Chequeen mis conversaciones de Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!”

Kim ha sido muy contundente y rápida para callar los rumores y todo parece indicar que no quiere darle más dolores de cabeza a su familia, que por los momentos enfrenta el escándalo de las publicaciones de Rob sobre su ex y los problemas legales contra Kylie y Kendall por haber usado en camisetas para su línea de ropa la imagen y el logo de artistas sin su consentimiento.