Kim Kardashian de nuevo incendió las redes mostrando un presunto implante

244

Kim Kardashian, la reina de las redes sociales, mostró en sus diferentes cuentas un nuevo accesorio esta vez presuntamente implantado en su piel. Se trata de un collar.

En uno de sus vídeos de Instagram la celebrity manifiesta lo grandioso que le parecía: “Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”. El accesorio que parece estar debajo de su piel y brilla emitiendo luces que salen de su cuello.

Simon Huck es amigo de la artista y el creador del proyecto artístico A. Human. Huck imaginó que en el futuro las personas diseñarán su propio cuerpo implantándose diferentes accesorios como este collar, tacones e inclusive alas. No solo Kim ha sido modelo de este artista de la moda, también se sumaron Chrissy TeigenTan France o Andrea Pejic, a quienes se pueden observar en la cuenta de Instagram del diseñador.

El implante de Kim Kardashian es temporal

Las reacciones de los seguidores de la Kardashian, no se hicieron esperar. Lo cierto es que a pesar de que muchos de ellos fueron de crítica y repudio, y otros de admiración, el objetivo se logró: de nuevo Kim dio mucho de qué hablar.

Vea también: Lady Gaga se desnudó en Instagram y encendió a sus fans

Aunque aún es algo experimental, cuando Kim subió el video en sus redes sociales manifestando que está sincronizado con los latidos de su corazón,  el impacto de sus seguidores no fue nada positivo.

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian es la reina de las redes sociales y que todo lo que publica se vuelve viral rápidamente. Hay que reconocer que sabe cómo llamar la atención de sus seguidores quienes aumentan cada día.




2 thoughts on “Kim Kardashian de nuevo incendió las redes mostrando un presunto implante

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *