Kim Kardashian devastada al conocer que podría desarrollar lupus

221

La diva de las redes sociales Kim Kardashian rompió en llanto tras conocer los resultados de las pruebas de anticuerpos que dieron positivos para dos enfermedades.

Sin duda alguna que los resultados devastaron a la millonaria empresaria, quien pese a tener todo un imperio bajo sus pies, tiene grandes preocupaciones por su salud y su vida.

Kardashian  no pudo evitar derramar las lágrimas al enterarse que el test de anticuerpos le dio positivo para la enfermedad de lupus y artritis reumatoide.

Destaca que este resultado puede considerarse como un falso positivo, por lo que incluso es muy posible que aunque ambas afecciones estén presentes en su sistema, puede ser que nunca se

El mal momento de la diva quedó inmortalizado en la nueva temporada de Keepin’ Up With The Kardashians, donde se la ve romper en llanto cuando su médico le comunica los resultados.

Preocupada por su estado de salud

De esta forma arranca el primer episodio de la temporada número 17 del reality de la vida de la mediática familia Kardashian.

La diva confesó que desde hace algún tiempo atrás comenzó a sentir una serie de dolencias y hasta pensó que se trataba de un nuevo embarazo, al descartar que sería madre de nuevo, decidió acudir a un especialista para realizarse pruebas especiales.

“Me he sentido tan cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando. Tengo las manos entumecidas, y mis muñecas comienzan a dolerme”, fueron parte de sus declaraciones en cámara.

Confesó que este tipo de dolores son nuevos para ella, ya que siente hinchazón y mucha molestia en los huesos lo que la preocupó y la hizo buscar alternativas médicas.

Explicó en el programa que su médico le había indicado que la sintomatología coincidía con la artritis reumatoide. “Es muy aterrador. Así que tengo que ir al médico y ver qué pasa porque no puedo vivir así”, enfatizo Kim.

La investigación exhaustiva llevó a la modelo a encontrar una respuesta que no le agradó y fue cuando su médico la contactó por teléfono para confirmarle que la artritis y el lupus estaban presentes en su sistema.

Ante ello su familia le brindó contención, manifestándole que hay que practicarle nuevas pruebas y de ser cierto el padecimiento, comenzar cuanto antes algún tipo de tratamiento.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *