Entretenimiento

Kim Kardashian: “En la intimidad soy tímida e insegura”

La estrella del reality TV Keeping Up With The Kardashians manifestó ser muy conservadora a puertas cerradas, aunque su "alter ego" proyecte un lado salvaje y sexy

Kim Kardashian, modelo, empresaria, madre de tres nenes y una de las grandes figuras de la TV estadounidense, reveló en una entrevista para el magazine Richardson que, aunque posa siempre con casi nada de ropa, es una persona conservadora en la intimidad de su hogar.

“Me divierte porque soy otra persona cuando estoy en casa. Afuera soy salvaje, sexual, y en la intimidad me cuesta hablar de sexo. Sí me he quitado la ropa y he hecho sesiones de fotos frente a 50 personas, pero en la intimidad soy tímida e insegura. Tengo como dos personalidades distintas”, aseguró Kim a Bret Easton Ellis, en la edición del vigésimo aniversario de la revista.

Añadió que la maternidad de una forma u otra le dio mayor confianza para ser “sexy ante el público”.

“Gané mucho peso con mis embarazos. Me sentía diferente, nada sensual. Me sentía mal conmigo misma. En la Web se burlaban de mí, me decían Shamú. Me comparaban con ballenas y eso me hirió. Cuando perdí el peso, ocho meses después de dar a luz, me sentí mejor que nunca. Fue increíble cuando volví a hacer sesiones de desnudos”, relató la morocha.

Producción para Richardson

Contrario a la Kim de casa, se atrevió a posar en topless para la tapa de Richardson, que tomó el fotógrafo Steven Klein. En otra imagen que acompaña su entrevista, se le ve en una tina sin mucho que dejar a la imaginación.

El equipo detrás de la producción, reveló que las imágenes de Kim fueron inspiradas en el thriller psicológico animado japonés Perfect Blue, dirigido por Satoshi Kon.

No es la primera vez que el director creativo Andrew Richardson trabaja junto a la socialité, pues ya había hecho otros proyectos artísticos que también involucraron a su esposo, el siempre polémico Kanye West.

La tapa de Richardson, edición 20° aniversario
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Kim Kardashian: “En la intimidad soy tímida e insegura””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close