jueves, octubre 21, 2021
InicioEntretenimientoKim Kardashian expuso a Taylor Swift

Kim Kardashian expuso a Taylor Swift

Los Ángeles.- Kim Kardashian expuso a Taylor Swift a través de unos videos en su cuenta personal de Snapchat. 

Las redes sociales explotaron con el #KimExposedTaylorParty (La Fiesta de Kim exponiendo a Taylor). La frase que se volvió tendencia en la red social Twitter hizo referencia a los videos publicados por Kim Kardashian West, esposa del cantante Kanye West, donde mostraba una grabación de la conversación entre su esposo y la cantante pop Taylor Swift.

Con el lanzamiento del último disco del rapero Kanye West, The Life Of Pablo y su canción «Famous» donde hacía referencia a la cantante, se encendieron de nuevo las tensiones entre los artistas.

Por un lado, ella afirmó que le parecía un abuso el uso de su nombre de forma tan despectiva. A lo que el rapero respondió a los medios diciendo que ellos habían hablado anteriormente y que le parecía raro la actitud de la cantante.

Kim Kardashian expuso a Taylor SwiftEsta información fue confirmada por la mismísima Kim Kardashian, que publicó en su Snapchat los videos de la conversación de los cantantes y las redes sociales explotaron con esta revelación.

Pero Taylor no se quedó callada y respondió en su cuenta de twitter. Swift dijo que en ningún momento del audio se demuestra que ella aprobó el uso de la palabra «bitch» para referirse hacia ella. Preguntó a toda su audiencia en la red social dónde estaba el video de Kanye preguntándole si no había problema con que se refiriera a ella de esa forma. Ella misma explicó que no hay, porque no existe. En ningún momento Kanye le dijo que usaría esa frase y terminó excusándose que no podía culparla por su reacción porque no se puede controlar la respuesta emocional de alguien que es llamado así en frente de todo el mundo.

Igualmente, la cantante expresó que a ella le hubiese encantado que le gustara la canción, tal como le había prometido Kanye que sucedería. Pero por su reacción, no fue así. Según información de Taylor, West le había prometido reproducirle la canción antes de estrenarla pero no sucedió. Ella quería apoyar al rapero en la llamada «pero no puedes aprobar una canción que no se ha escuchado», afirmó la cantante.

El tweet de Taylor Swift

https://twitter.com/taylorswift13/status/754894689900359680

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments