Kim Kardashian habla de su hija North West

Kim Kardashian habla de su hija North West

Los Ángeles.- La celebrity Kim Kardashian West habló de cómo quiere que su hija mayor North West asuma su papel de hermana mayor.

La estrella y su esposo, el rapero Kanye West, quieren que su hija asuma responsabilidades de hermana mayor y que comprenda que las dinámicas de la casa se alterarán por la llegada de su hermano Saint.

Aunque por el momento Kim se encuentra centrada en las necesidades más inmediatas de su segundo hijo, Saint, de 8 meses, coincide con su marido en que tampoco pueden descuidar a su hija mayor North, de 3 años, ahora que no toda la atención de sus padres se concentra en ella. Es por eso que ambos padres están haciendo todo lo posible para que la pequeña comience a asimilar los nuevos cambios que se han supuesto en la llegada al mundo de su hermanito y el nuevo papel que juega en la casa.

Kardashian agregó que también discutió con su esposo cuáles eran las implicaciones que tiene para North esta nueva posción de hermana mayor, porque le cuesta mentalizarse de que tiene un nuevo hermano y que debe cuidar de él.

Por otro lado, a North nunca le ha resultado difícil compartir sus cosas ni su espacio, dado que tiene muchos primos, pero la situación es completamente diferente en su casa porque es inevitable que se altere la dinámica familiar para siempre con este nuevo integrante. De todas formas, la madre aseguró que no duda de que poco a poco la niña se irá haciendo la idea. A esta cuestión está acostumbrada la estrella, que posee una estrecha relación con sus hermanos.

Igualmente, la estrella del clan Kardashian está dispuesta a que sus dos hijos desarrollen un fuerte vínculo que los haga inseparables de cara al futuro, ya que sabe de las habituales disputas son inherentes a la convivencia familiar y con las que Kim ya sabe cómo lidiar perfectamente.

Señaló que ella sabe que en algún momento sus hijos acabarán peleándose en más de una ocasión, por ejemplo cuando Saint comience a quitarle los juguetes a North, pero es necesario que comiencen a desarrollar lazos comunicativos desde el principio, por lo que hace que su hija se acerque todos los días a la cuna de Saint a desearle los buenos días a su hermano menor.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email