Kim Kardashian impactó al revelar el nombre de su bebé

324

A través de su cuenta en la red social Twitter, la mediática Kim Kardashian presentó a su cuarto hijo al postear una fotografía y develar de una vez su excéntrico nombre.

El cuarto hijo de Kim Kardashian, quien nació gracias a un vientre en alquiler, fue bautizado con el nombre Psalms West, convirtiéndose en el más raro de toda la familia. Sus hermanos mayores ostentas los curiosos nombres North, Saint y Chicago. El nombre del último miembro del clan se traduce al español como Salmo, generando mayor curiosidad entre los seguidores.

Como se sabe, Kim le gusta mantener una constante comunicación con su fanaticada a través de sus redes sociales, pero en esta ocasión tenía muy bien guardado el nacimiento de este pequeño.

Fue así como esta nueva aventura familiar de Kim y su marido Kanye West llegó a las redes con la gráfica del bebito en una elegante cuna, sin mostrar directamente el rostro del niño.

Familia sigue creciendo

Muy feliz con la llegada de su hijo, Kim anunció sin muchos detalles: “Está aquí y es perfecto”.

La Its Girl, a través de su cuenta personal en Instagram, escribió un mensaje especial en ocasión al Día de las Madres con el fin de complacer a los seguidores que están pendientes de cada paso que da la exitosa empresaria.

“Hermoso Día de la Madre. Con la llegada de nuestro cuarto hijo fuimos bendecidos sin medida, tenemos todo lo que necesitamos”.

Como se recordará, el bebé fue concebido a través de un vientre en alquiler, al igual que la tercera hija de Kim, dado una serie de complicaciones que le impidieron convertirse en madre de manera natural.

La influencer reveló que en el año 2016, luego de ser diagnosticada con placenta acumulada y que un nuevo embarazo pondría en riesgo su vida, así como la de su próximo hijo, tomó la decisión de encontrar una nueva alternativa para convertirse en madre.

Fue a través de un vientre subrogado que ha logrado agrandar a la familia West Kardashian. Por los momentos no ha expresado si ya está conforme con tal cantidad de niños o planea un nuevo integrante. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *