Kim Kardashian lució como Selena y mostró sus curvas al máximo

606

La socialité Kim Kardashian de West, con 37 años de edad, se arriesgó a rendirle homenaje a Selena Quintanilla, al ponerse un el icónico jumpsuit morado muy parecido al que usó la cantante en su último concierto en Houston.

Kim Kardashian, acostumbrada a resaltar con cada atuendo, este Halloween no se quedó atrás. De los seis trajes que utilizó, el que más la hizo deslumbrar fue el de la cantante Selena Quintanilla.

A través de sus redes sociales como Instagram, Twitter y Snapchat, la modelo buscó llamar la atención de sus seguidores. Aunque muchos elogiaron su parecido y hasta sus movimientos ante la cámara, otros se sintieron ofendidos pues según indicaron “no conoce nuestra cultura”, además “no es latina, por lo que no tiene derecho a imitarla”.

Kim utilizó un bodysuit púrpura y su peinado característico. La madre y socialité imitó a la estrella mientras daba vueltas con un micrófono en la mano, mostrando sus curvas a la cámara.

La empresaria del clan Kardashian se disfrazó como la Reina del TexMex para acudir a la fiesta que dieron John Legend y Chrissy Teigen.

Es difícil complacer a todos los seguidores. Un grupo la apoyaba aplaudiendo su iniciativa y el estilo con el que se vistió. Mientras que otros dijeron: “Todo lo que tenía Selena era natural”, “La única que puede imitarla es JLo”, “Desproporcionada”.

Lo que sí pudo demostrar Kim en esta ocasión fue el gran parecido físico y su capacidad  para imitar.

“Mis ojos están sangrando. ¿Por qué no se pudo quedar como Cher o Marylin Monroe? Cultura, cultura”, escribió una persona en Twitter.

“Es Halloween. Se disfrazó de una celebridad. No se está apropiando de ninguna cultura”, respondió otro usuario.

Ella sencillamente no deja de ser el centro de la atención con sus atuendos y trajes para Halloween y aunque representó en distintas ocasiones este año, en uno de ellos recibió todo tipo de comentarios.

La empresaria y socialité fue acusada de “racista” también  por vestirse como la cantante Aaliyah, quien falleció en un accidente aéreo en 2001.

Luciendo un bikini plateado y un pantalón negro muy ajustado, la Kardashian causó indignación, pues muchos de sus seguidores lo vieron como un insulto a una artista fallecida.

Al final Kim logró lo deseado: generar polémica en las redes y volver a ser la protagonista.

View this post on Instagram

Kim is Selena 🎃😍 #kimkardashian

A post shared by KIM K x KYLIE (@kimkxkylie) on




2 thoughts on “Kim Kardashian lució como Selena y mostró sus curvas al máximo

    Comments are closed.