domingo, septiembre 26, 2021
InicioEntretenimientoKing Kong : la isla Calavera

King Kong : la isla Calavera

Nuevamente, y gracias a la Comic Con de San Diego, se van conociendo nuevos trailers y novedades: el nuevo He-Man, Mujer Maravilla, la Liga de la Justicia y ahora King Kong con fecha de estreno en 2017.

Asi es, King Kong vuelve a la pantalla grande. Por séptima vez desde 1933, año en que hizo su debut en el cine, vuelve para sorprender.

[pullquote]El verdadero King Kong sí existió y se llamaba Gigantopithecus blacki, habitaba al sur de China y al norte de Vietnam hace unos 300.000 años. Era herbívoro y se movía muy lentamente.[/pullquote]

El mítico King Kong es mucho más grande en esta nueva versión y, por lo que se ve en los trailers que adelantó la Warner Bros (empresa que produce la película), esta vez está mucho más enojado que en las anteriores. La película contará con un reparto que promete un gran film, como Samuel Jackson, John Goodman, John C. Reilly, entre otros.

Se espera por los avances que esta nueva entrega tenga el mismo éxito que la anterior de 2005, dirigida por Peter Jackson (Lord of the rings), quien presentó a la bestia de manera digital como nunca antes se la había visto, inclusive enfrentándolo con un dinosaurio. Sin dejar de lado los tiempos tecnológicos en que estamos, las grandes industrias apuestan a viejos personajes del cine-series como lo fue es este primate. La intención de Hollywood es claramente cautivar a las nuevas generaciones con la bestia.

El director de la nueva película Jordan Vogt-Roberts nos muestra un primate de tamaño ancestral, que habita en una isla mucho más temeraria que las de todas las otras películas. Además de mostrar en la trama una lucha de poderes más actual donde claramente el poder y la riqueza están a flor de piel en el guión.

Los amantes de la bestia se preguntarán por qué esta vez el tamaño es tan superior al de sus predecesores y la respuesta es porque aparentemente en 2020 lo van a enfrentar con Godzilla. La diferencia que nos trae esta historia con la original es que esta trata sobre un grupo de exploradores que van hacia una isla que no figura en los mapas, y en la original era un grupo de actores que iban a filmar a la isla sin saber muy bien con qué se iban a encontrar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments