Kirsten Dunst afirmó no sentirse realmente valorada en Hollywood

193

En una reciente entrevista a la estación radial Sirius XM, la actriz Kirsten Dunst lapidó con fuerza a la industria Hollywoodense al afirmar que jamás le ha dado el valor que ella se merece.

La actriz acaba de recibir hace muy poco tiempo su estrella en el paseo de la fama y en el año 2016 fue seleccionada como jurado en el festival de Cannes.

Recuerda que a pesar de que realizó importantes papeles, la industria no la reconoció y mucho menos el público, los filmes donde participaba llegaban a gustar a la audiencia muchos años después.

A sus 37 años de edad recordó que comenzó muy niña en la industria y trabajó durante años de manera ininterrumpida.

En cierta ocasión el abuso de ciertas sustancias la hizo apartarse del camino y debió lidiar con la depresión para luego retomar su camino y elegir papeles con directores menos cotizados.

Inconforme con la industria

Enfatizó que además de ello, debió lidiar con la imagen de la estrella infantil en decadencia pero salió de las sombras para seguir realizando interpretaciones que según ella, no le han dado la satisfacción y el reconocimiento que tanto ha esperado.

La protagonista de “María Antonieta, la reina adolescente”, “Spider-Man”, “Mujercitas”, “La sonrisa de Mona Lisa”, lanzó una mirada crítica de la industria.

Manifiesta que tener mas de 25 años en la industria le dan la potestad para poder fijar posición en torno a lo que aprecia en relación al trato de las mujeres en el cine.

“Nunca fui reconocida en mi industria. Siento que no soy nadie”, dijo Dunst.

Pese a haber realizado importantes interpretaciones como Claudia “ en “Entrevista con el vampiro” en donde debió besar a Brad Pitt cuando él tenía 30 años y ella 11, fue una experiencia que cataloga como desagradable, pero que debió asumir porque era parte de la actuación. En ese entonces igualmente pasó desapercibida.

En el rodaje de Spider-Man se le llamaba “La Chica” para diferenciarla de Tobey Maguire y James Franco. Sobre esta experiencia la actriz le reveló a The Guardian que sus compañeros usaban ese término de forma cariñosa, pero a ella le “parecía desdeñoso”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *